Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi celda...

2 participantes

Ir abajo

Mi celda... Empty Mi celda...

Mensaje por Emily Dom Ene 03, 2010 3:10 pm

Ya era tarde por la noche, el día habia sido aburrido, sin nada nuevo y sin nada que hacer. No tenia ningun motivo para seguir fuera, asi que simplemente se dirigio en absoluto silencio a sucelda, esconida sin que nadie la persiviera, ya que se habia quedado fuera por simple gusto.
Llegando a la celda entro cautelosamente, con las llaves que le habia quitado a un guardia sin que se diera cuenta alguna, para luego cerrar y que no notaran esa ausencia suya ni la hora de su llegada.

-Que aburrido...no hay nadie fuera, y la mayoria de los presos duerme, es un asco ...

Saco de entre sus ropas un mp4, que habia conseguido manipulando a un guardia, al cual le habia dado una lista de canciones de su agrado para entretenerce si no habia nada en ciertos momentos que hacer. Y habia acertado, por que esa noche era asi, nada interesante, por lo menos hasta el momento.

-oketeshimau ito wo mitsume... moji ni dekinai hidarite desu. chi wo nagasu tabi ni ikiteru wake... miidasu kotoba ga azayaka de te no naka ni ha aisubeki hito sae mo hanabanashiku chitte te no naka ni ha ikita imi kizande mo munashiki hana to shiru The Final...Aaa!~

Cantaba entre susurros, lo suficientemente alto para que alguien que estubiera en frente de sucelda, a poca distancia escuchara muy vagamente sus cantos. Miraba distraida el techo, recostandose en la "cama" y acomodando sus brasos bajo la almoada, para quedar en una posicion mas comoda mientras continuaba cantando y meditando ciertos asuntos y comportamientos, esperando algun suceso que la arrancara de su terrible aburrimiento.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por .Lya. Dom Ene 03, 2010 3:50 pm

Por razones que no se pueden explicar muy detalladamente se quedo afuera de su propia celda y sin otra cosa mas que hacer, así que decidió caminar tranquilamente por el pasillo que separaba las hileras de las celdas. Aquel largo camino que a esas horas eran transitados por guardias constantemente, pero por el momento no había nadie, no sabia si iba a tener la misma suerte después.
Fue así que escuchó levemente la voz de una persona o más bien el susurro de alguien, el cual poco a poco se iba distinguiendo que era una melodía, ya estaba cerca de la celda que provenía aquel ruido, aunque fuese en forma silenciosa que lo musitaba aquel individuo, Lya tenia sus sentidos un tanto mas desarrollados, pero no en extremo, por esta razón lo pudo oír mas claramente.

Se puso enfrente de los barrotes de la celda, mirando al interior, era de su amiga Emily, valla coincidencia. No dijo ni una sola palabra más que sujetar aquellas heladas barras con ambas manos y apoyar sutilmente la frente sobre una de las mismas.
Estaba oscuro y quizás levemente aquella joven iba a saber que era Lya, si es que se enteraba de su presencia, ya que estaba tan cómoda recostada sobre su cama, que era imposible decirle algo para molestarla. No quería sacarla de aquella tranquilidad.

Espero algunos segundos antes de decirle algo, más bien esperando que terminara la canción. Y a través de una suave voz, algo silenciosa y cautelosa le mencionó. –La joven Emily no puede dormir…- Terminó con una sonrisa en los labios y un levantamiento de cabeza para retirarla sobre el barrote que la apoyaba. Observando detenidamente a la chica en busca de su respuesta, esperando que la haya oído a pesar de utilizar un tono bajo, no quería alertar a los demás reclusos que dormían y menos que los guardias supieran que estaba fuera de su celda aquella noche.
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 19
Localización : En el susurro del viento...

https://gokushi-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por Emily Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

Abrio los ojos suavemente al sentir la presencia de un ser, aparentemente "humana" y al distinguir a Lya sonrio de una forma un poco complice. Mirando su postura, y forma de apoyarse, Emily se sento sonriendo y escuchando a la vez, las palabras que la joven Lya le habia "dedicado". Susupiro y se puso de pie, para acercarse a la joven, y mirarla directamente a los ojos, algo divertida y complice.

-No...no puedo dormir, el aburrimiento aqui es agobiante..

Le respondio en susurros a su pqueño comentario, en broma. Tomando las llaves abrio la rejilla antes de que algun guardia se acercara, para que la joven Lya entrara. Aunque pasaran horas de esto, daria igual ya que entre su aburrimiento habia "convencido" a un par de guardias, para que cuidaran que nadie se acercara al lugar y asi evitar posibles problemas.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por .Lya. Sáb Ene 09, 2010 1:45 am

-Si tienes mucha razón… poco se puede hacer en este lugar…- Musitó suavemente con una sonrisa en los labios, entrando al interior de la celda de su amiga y cerrando la puesta detrás de ella. No había problema con eso, ya que Emily tenia las llaves y eso le extraño bastante, valla chica que era, que ya había conseguido un método para entrar y salir cuando quisiera, quizás como los consiguió. Pensar, no tenia que pensar mucho para saberlo, era su sombrosa habilidad de convencimiento, cualquiera caída a sus mandatos.

Apoyó la espalda sobre la reja y cerro el parpado diestro con una curva en los labios. Sonreía, estaba un poco contenta al encontrar a una amiga y alguien interesante con quien hablar.
-Pero tu estas con muchos lujos al parecer…- Dijo refiriéndose al mp4 que tenia en el poder la chica, algo que no se veía en aquel lugar, menos cuando los guardias son tan canallas.
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 19
Localización : En el susurro del viento...

https://gokushi-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por Emily Sáb Ene 09, 2010 1:41 pm

Sonrio al escuchar el comentario de la joven Lya. Era verdad que poseisa unos pequeños "lujos" como lo era ese mp4, ya que nada le habia costado conseguirlo por medio de la manipulacion, y tampoco le costaria nada conseguir otro para su amiga, si era asi que ella lo deseaba. La miro con esa sonrisa tranquilamente, mientras se sentaba en la "cama" apagando su posesion.

-Si gustas podria conseguirte uno...Solo deberias darme la lista de canciones, grupos,etc. Y un agradable guardia te lo ara bajo su "responsabilidad voluntaria", Lya...

Al decir esto guardo el mp4 entre sus ropas, ya que cualquier otro guardia podria verlo y arrebatarselo, y no estaba dispuesta a perder la unica cosa que por lo menos la distraia en ese lugar.
Lo de las llaves habia sido lo mismo, la gran mayoria de los guardias alli eran inmensamente predecibles, e influensiables por completo, por lo cual manipularlos, no respresentaba reto alguno para la joven emily, cosa que la aburria por completo, por que preferia siquiera un poco de resistencia antes, pero nada podia hacer. Despues de todo ellos eran asi para su desgracia o beneficencia a la vez.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por .Lya. Sáb Ene 09, 2010 4:33 pm

-No te preocupes… no suelo escuchar mucha música… pero no suena nada de mal. Podría tomar en cuenta tu oferta… pero quizás no sea ahora, mas adelante…- Le respondió cruzándose de brazos a la altura de su estomago, mas bien como si lo abrazara, ya que no dejaba ver donde se encontraban las manos, puesto que estas estaban apoyadas sobre sus costillas. Las mismas que por aquel momento acaricio con las yemas de los dedos y sintiendo un leve cosquilleo.

Luego fijó la mirada hacia el pasillo de las celdas, viendo si alguien estaba cerca, algún policía o recluso tal vez, no podía bajar la guardia en un momento como ese, ya que si la encontraban en aquel lugar podría ser sacada bruscamente y llevaba a la celda de castigo, lugar que ya había estado con anterioridad y no era muy placentero.
Ya observado ambos lados se tranquilizo, no había nadie al parecer y eso era bueno por el momento. Terminó sonriéndole ampliamente a su amiga, como si se tratara de algo muy graciosos que había comentado, pero al decir verdad se reía sola de nada en especial, quizás por el echo de que se preocupó en demasía por si venia alguien y darse cuenta que no había peligro alguno, tantas razones, pero esa era la mejor que venia al caso.
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 19
Localización : En el susurro del viento...

https://gokushi-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por Emily Lun Ene 11, 2010 5:38 pm

Sonrio tranquilamente al escuchar unos pasos que se acercaban lentamente a la cela. Era unos pasos un tanto forzados y levemente errados, por lo que la joven Emily solo respondio con un suspiro.
Miro a Lya fijamente con sus ojos tan intensos como siempre, le parecia muy interesante que no aceptara del todo la propuesta, aunque si realmente se le apetecia pordia conseguir lo que fuera, incluso un ordenador de ultimo año, nuevo y con mucha informacion si a ella le apetecia, pero prefiria no hacerlo, asi evitaba problemas con la directora.

-Bien como Gustes Lya...Sabes que si se me apetece, o si a ti te da la gana...Podria conseguirme lo que quisiera con estos imbesiles guardias que hay aqui...

Rio un poco, le parecia divertido que personas que se encargaran de la seguridad llevaran cosas a los reos de los cuales se encargan de hacer sufrir. Aunque claro estaba que esos guardias no lo hacian realmente a voluntad, bastaba con fijarse en cada minusculo detalle que dejaba de evidencia que no controlaban realmente lo que hacian, sino que seguian instrucciones que le abian dado un tiempo antes de que las cometieran.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por .Lya. Sáb Ene 16, 2010 4:35 pm

-No es malo… pero por el momento no quiero nada… creo que ando conformistas en esto días.- Mencionó con una sonrisa en los labios, queriendo soltar una risita un poco mas ruidosa, pero no fue así. En decir verdad, jamás le gustaron las comodidades, nunca tuvo cosas muy caras y menos ropa de marca. Encontraba que eran objetos sin valor y gasto innecesario de dinero, pero tenía entendido que hay gente que no le importaba y solo gastaba por el placer de demostrarles a los demás que tenían objetos valiosos. Como si estos al momento de morir se irían con ellos, solo quedan en el recuerdo y posiblemente en la basura.

Era mejor vivir la vida simplemente, sin lujos, sin nada que corrompan los deseos envidiosos de todo ser humano que poseían en sus adentros. No quería decir que Emily lo era, ni nada por el estilo, pero esa idea se le formo en esos momentos que hablaban.
Sabía que Emily con sus poderes tenia la ventaja de poseer todo lo que quisiera y eso la beneficiaba bastante. Posiblemente dándose el gusto sin gastar ni un solo centavo. La vida que cualquiera quisiera poseer, claro que estando encerrado en una cárcel, con cosas bastante limitas, era imposible darse la vida de altezas, mas solo cabía pedir pequeñeces que calmaran sus aburrimientos.
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 19
Localización : En el susurro del viento...

https://gokushi-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi celda... Empty Re: Mi celda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.