Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de New_Lucifer

2 participantes

Ir abajo

Ficha de New_Lucifer Empty Ficha de New_Lucifer

Mensaje por New_Lucifer Vie Ene 08, 2010 1:48 am

Datos Principales


* Nombre: Lucifer

Apellido: Ninguno, solo un sinfin de nombres por los que llamarme, Diablo, usurpador, La Serpiente y muchos mas, elegid el que mas os guste

* Edad: Miles, millones de años quiza, el tiempo es tan insignificante cuando sabes que lo unico que terminara con tus dias es alguien que al igual que tú hicistes, venga a reclamar el trono...

* Profesión que ejecutaba: Principe del infierno, juzgar, condenar, torturar, corromper y todas esas cosas divertidas

* Delito: Creo que con mi nombre queda todo dicho ^^U

Datos Personales


* Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...): Hetero

* Raza: Diablo

Gustos, intereses o Hobbies: Todo lo que despierte mi interes o me divierta, desde las artes como la literatura o la pintura, hasta las nuevas tecnologias pasando por distracciones mas bizarras como la tortura.

Odia: A aquellos que no me demuestren merecer existir

* Físicamente: http://wire-d.net/te/images/grid_lucifer_02.png

Altura: 1'89
Peso: 87
Color de piel: Palida, casi mortecina
Color de ojos: Rojo sangre
Color de cabello: Negro

* Personalidad: Mi personalidad es traquila, casi inmutable. Me gusta jugar con la mente de aquellos que estan a mi alcance

Color favorito: Negro

Comida favorita: No tengo esa necesidad, sin embargo, si que me gusta beber, bourbon en especial

* Familia: ninguna

*Historia del Pj: Hace algunos cientos de años, cuando no era mas que un demonio cualquiera en el infierno, un sirviente como muchos otro, en una de las guerras contra los angeles, mi general fue herido mortalmente, yo era el mas cercano a él en ese instante, así que se me acerco y me agarro por la garganta dispuesto a devorarme para racuperarse, sin dudarlo lo mas minimo, atravese su pecho por el lugar donde brotaba la sangre con mi mano y arranque su alma, aunque sabia que eso estaba proibido para los de rango inferior, la hice mia. Tras esto, sabia que seria tachado de traidor, que se declararia una caza en mi contra por haber matado a un superior, despues de todo, las reglas las ponen ellos para protegerse, pero no estaba dispuesto a morir ahora, no de esta manera, fui cazando y alimentandome de todos y cada uno de los malditos que venian tras mi cabeza, aumentando mis fuerzas, acumulando poder, hasta que decidi que ya era suficiente de correr y acechar como un animal cualquiera, decidi ir a por el origen, ir a por el antiguo Lucifer.

Consegui colarme dentro del palacio, hasta la sala del trono y lo vi, allí sentado, deleitandose del dolor del mundo, del sufrimiento de un sinfin de almas condenadas y quise aquello para mi. Me deje ver, le saludé y le sonreí mostrando los colmillos, saque mis garras y comenzamos a luchar.

Decenas de demonios convertidos en parte de mi y apenas era capaz de evitar que me arrangara la cabeza, era algo que ya sabia, cuando fui al castillo iva a morir y lo sabia, solo queria terminar en una lucha gloriosa. Mis heridas empezaban a ser demasiadas, comenzaba a flaquear, me quedaba poco tiempo cuando la puerta de la sala del trono se habrio de golpe, un guardia novato irrumpia sin avisar, el antiguo Lucifer se volvio para mirar, solo un instante, solo una fraccion de segundo, solo el tiempo para que mis garras arrancaran su garganta y desgarraran su alma... Aquel soldado solo fue testigo del final, no vio como yo estube abrazando a la muerte y lo unico que pudo contar fue que alguien habia matado a Lucifer, que alguien habia sido mas poderoso que el señor del infierno y que ademas, ahora se habia quedado tambien con su fuerza convirtiendose en el nuevo Lucifer, el nuevo amo del infierno.

Mi existencia en el trono transcurrio sin demasiados incidentes notables, algunas guerras, algunas plagas desatadas en la tierra, algunas mentes corrompidas, dictadores, cientificos, todos llevados a la locura del genocidio, todo monotono y aburrido pero hace poco, algo llamo mi atencion, un lugar, una prision diferente, una en la que se encerraba a aquellos que un dia me servirian a mí y la curiosidad me llevo a conocerla, fue facil ingresar, tome forma humana y fui a Nueva York, una ciudad que siempre me ha apasionado, disfrute de sus calles, de sus cafeterias, y cuando considere que era suficiente, asesine a unos pucos cientos, luego, cuando me enterraron tras la camara de gas, fui a ver a la preciosa hija de uno de los directivos de Gokushi y la hice mia, asegurandome de que su cuerpo y su mente no pudieran dejar de desear los placeres de la carne y de que su padre nos viera, él se aseguro de que fuese enviado de inmediato a Gokushi, claro esta, eso despues de haberme intentando matar una media docena de veces, disparos, cuchillos, incluso con un gran martillo, sin lugar a duda, el pobre no creo que vuelva a recuperar la cordura.

De este modo, esposado y custodiado por un par de perros sin cerebro que creen que me traen a la fuerza y que son capaces detenerme si intento algo, de dos ilusos que creen que mi nombre es algo asi como Thomas Crow, llego a mi destino, mi nueva morada, la prision de Gokushi...


* Poderes:
- Distorsionar tiempo espacio
- Deformar la materia
- Inmortalidad
(Seran utilizados solo de forma dramatica, porsupuesto, si quiero hacer algo que crea que puede suponer algun problema de cualquier tipo lo consultare antes con algun admi, y si se me quita algo que haya puesto, conque se me diga el porque para tenerlo presente para otras ocasiones estare feliz, despues de todo, mi personaje esta aqui porque ha querido venir ^^U)

Otros: Como dice el dicho "mas sabe el demonio por viejo que por demonio" y algunos miles de años dan para aprender muchas cosas, fisica, quimica, herbolaria, informatica, matematicas, psicologia etc domino todas las ramas estudiadas por los hombres y el arte de lucha con un sinfin de armas.


P.D: Perdonad si la historia es demasiado larga o resulta aburrida, tenia pensado escribir solo 12 o 13 lineas, pero bueno, ya veis ^^U
New_Lucifer
New_Lucifer
Criminal
Criminal

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 39
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de New_Lucifer Empty Re: Ficha de New_Lucifer

Mensaje por Lirith Vie Ene 08, 2010 1:57 am

Descuida, se busca una ficha lo mas completa posible y leer historias largas en este foro no sabes lo gratificante que es. Hace que el esfuerzo que hacemos los admins valga la pena n.n~

Muy interesante tu ficha debo decir. Mientras sea como dices y te moderes con el uso de poderes entonces ni un problema, te lo has ganado. Claro esta si abusas, tendremos que aplicar mano dura, y recuerda que esta prohibido asesinar otros usuarios =P.

Ficha aceptada~
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Edad de pj : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.