Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la jaula

3 participantes

Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Llegando a la jaula

Mensaje por Shidoik Kimpachi Jue Dic 17, 2009 6:09 am

Faltaba poco para llegar a la carcel segun me havia dicho un guardia,me llebaban en una especie de furgon,me pase todo el viaje mirando por la ventana el paisaje ya que era lo unico que se podia acer,en en furgon eramos dos,yo y otro tipo algo misterioso porque no medio palabra con ningun guardia ni nada,la verdad me daba igual ahora mismo solo me impporaba el lugar a donde se suponia que me iban a llebar,cuando llegamos abri un poco la boca sorpredido al ver el lugar,era un edificio enorme...menuda carcel,uno de los guardias me aviso y me agarro enpujandome asta la salida del furgon,al salir del furgon me tiraron al suelo al igual que el otro preso,era facil ver que los 4 guardias que havian estaban abusando de su autoridad,suspire varias veces conteniendo la rabia de golpearles

Levanta basura

Dije uno de los guardias dandome una patada en el costado,no me dolio mucho pero la impoencia era increible,me levante lento mientras que miraban al otro preso aun en el suelo sangrando,supuse lo peor cuando no le vi moverse y uno de los guardias acercarse a el y tomarle el pulso,havia muerto,el guardia se levanto y nego con la cabeza mirando a los otros guardias,otro guardia se acerco y cojio al preso por los brazos mientras que el otro lo hacia por las piernas,se llevaron el cadaver escondiendolo en el furgon y uno de los guardias me miro de reojo para luego acercarse ami y mirarme serio

De esto ni una palabra entendido?

Hice una mueca de sonrisa

Que te ace pensar que me callare?no te devo nada

Al acabar estas palabras el guardia enfurecido me golpeo tirandome al suelo y comenzando a golpearme a bocajarro en todo mi cuerpo mientras esperaba impotente con los ojos cerrados esperando.
Shidoik Kimpachi
Shidoik Kimpachi
Criminal
Criminal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Ely-Chan Jue Dic 17, 2009 10:40 am

Corri asta la entrada, el ruido de mis tacones retumbaba en el suelo al compas de mi respiracion. Desde la ventana del tercer piso habia alcanzado a ver a un guarda pegandole a un recien llegado. Eso era algo detestable. Con la pistora en alto camine ya mas lenta apuntando al guarda
-Hey!
El guarda cesó y alzo el rostro
-Señorita Ely...-intento defenderse el guarda
Lo mande callar, me acerque al preso y le ofreci mi mano
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Edad de pj : 0
Localización : Donde las estrellas me llamen

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Lestat Jue Dic 17, 2009 10:44 am

Esa noche Lestat se encontraba fuera de la prision, queria ver como ingresaban los reos a la carcel, como era su "bienvenida".
Ve como unos idiotas, como siempre, maltrataban a uno de los reos lo que a el le generaba un gran entretenimiento, pero al ver que uno de ellos murio decidio interrumirles (Se encontraba un vesido con el traje del guardia que el primer dia habia crucificado, por lo que nadie aun sospechaba que fuera otra cosa mas que uno de los policias).

- ¡Basta ya idiotas! ¿Quieren matar otro mas? - Les dijo agresivamente mientras se acercaba - Ustedes solo traen a los reos, no tienen la licencia de matarlos, ¡No como nosotros! - Actuando, pero aun asi convenciendose hasta a el mismo de que estaba hecho una ira, lanzo una fuerte patada a uno de los guardian que paro en el piso, sujetandose el estomago a unos 3 metros de donde se detuvo. - Vayanse ya, yo me encargo de este - Lo sujeto de la ropa y de un tiron lo hizo colcoarse de pie. Los demas "Hombres Azules" se retiraron en el veiculo y el vampiro comenzo a caminar con el nuevo prisionero a la puerta de ingreso. - Que grata bienvenida monsieur- Le dijo ironicamente, le encantaba irritar a la gente, sobretodo a los reos. - ¿Como te llamas? - Le dijo antes de que pudiera contestar al casi insulto anterior.

(Off: Jeje, llege tarde. Sigan ustedes x__x)
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Shidoik Kimpachi Jue Dic 17, 2009 10:49 am

Me eche dos pasos atras estirandome con un poco de sangre en el sabio

Que bien reciben aqui a la gente

Dije suspirando y mirandoles

Me llamo shidoik,y vosotros sois?
Shidoik Kimpachi
Shidoik Kimpachi
Criminal
Criminal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Ely-Chan Jue Dic 17, 2009 11:00 am

(sigan ustedes parece que se conocen nwn bye~* gomen!)
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Edad de pj : 0
Localización : Donde las estrellas me llamen

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Lestat Jue Dic 17, 2009 11:08 am

(Off: Ni idea quien sea! x__x... Sry man, te cage la mina u__uU... jeje! xD || ¡¡Vamos los 3 si quieren!! )

- Tu nuevo guia en este sitio - Le dijo suavemente mientras caminaban a la entrada. - Cuentame que te trajo aqui - Hablo imperiosamente sin soltar su ropa y teniendolo aun delane de si.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la jaula Empty Re: Llegando a la jaula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.