Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viendo el patio

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

viendo el patio - Página 2 Empty Re: viendo el patio

Mensaje por Emily Sáb Dic 19, 2009 5:20 pm

Lo miro marcharse, mientras tenia el "codec" en su mano. Miro un momento el aparato, lo podria utilizar para la huida, pero no estaba dispuesta a aceptar ayuda de un guardia asi que simplemente lo guardo, para que los de su equipo lo viera. Ademas que el guardia supiera la huida no era nada benefisioso, podria decirlo a los demas y castigar al grupo por ello. Se sento nuevamente en una banca cercana, esperando que el guaria desapareciera para su tranquilidad.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Edad de pj : 17

Mensaje por Nenoko Sáb Dic 19, 2009 5:28 pm

sali al patio con la intencion de leer un libro que, la verdad, ya habia leido varias veces, 13 veces para ser exacto, en la carcel tenía que conformarme con lo que tenía, y de los que tenía, era el que mas me había gustado. Al llegar al patio pude reconocer a Emily sentada en una banca, me acerque y me sente junto a ella.
buenos dias emily~
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Edad de pj : 22

Mensaje por Emily Sáb Dic 19, 2009 5:31 pm

Al ver como se acercaba Nenoko, sentandose a su lado y saludandola, le miro y sonrio con amabilidad, como de costumbre mientras se acomodaba un poco y suspiraba. Por lo menos como Nenoko era integrante podria preguntar y consultar con el lo de la propuesta del guardia, aquel egendro extraño. Lo miro y le dijo.

-Bueno dias Nenoko...oye, necesito hablar con los del grupo pero antes contigo pero en un lugar donde no nos puedan oir...es importante..
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nenoko Sáb Dic 19, 2009 5:36 pm

me llamo la atencion lo que decia emily, pero bueno, obviamente iba a acceder a su petición.
seguro, donde podria ser?..
dije mientras me levantaba de la banca
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Edad de pj : 22

Mensaje por Emily Miér Dic 23, 2009 7:41 pm

Se levanto lentamente, ocultando aquel objeto que ese guardia le habia ofrecido, junto con su "ayuda" en la fuga. Miro fijamente a Nenoko. Suspiro y miro a los alrededores, habian muchos guardias y tenian implementeos para oir la conversacion que se iva a llebarn a cabo en ese lugar, asi que simplemente le contesto en un tono normal.

-Donde tu estimes mas conveniente, despues de todo conoces mas la prision que yo...
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2