Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso... -w-

2 participantes

Aviso... -w- Empty Aviso... -w-

Mensaje por Aina Firyu Lun Dic 21, 2009 9:26 pm

Quiero empezar diciéndoles esto un poco brusca para hacerles recordar a todos los user que yo Aina Firyu, soy la directora, la encargada de Gokushi y mi única obligación es responderles post en la Dirección y nada mas, cualquier post ajeno que no sea en ese sitio será por iniciativa mía y solo mía.
Si en algún caso alguien quiere algún post fuera de este, tiene que avisarme por medio de mensajería privada, no quiero que este publicado el tema antes sin que yo haya dado mi respuesta y mucho menos que sea un tema que no incumba a la directora como tal.
Deben entender que igual no tengo mucho tiempo y tengo mis obligaciones. Otro punto que quisiera retomar es que nunca me van andar viendo creando temas, porque yo no tengo la misión o el trabajo de andar hablando con reclusas en diferentes lugares sobre cualquier tema de la vida. La única misión de Aina según a mi parecer es estar en la dirección sentadita esperando que ustedes les hablen, mas por eso esta esa sección creada en el foro.
Espero que entiendan a lo que me refiero y de antemano gracias por leer.

Atentamente la Directora de Gokushi.
Aina Firyu
Aina Firyu
Admin
Admin

Edad de pj : 17

Aviso... -w- Empty Re: Aviso... -w-

Mensaje por Lirith Lun Dic 21, 2009 9:37 pm

De antemanos el equipo de Administradores se disculpa con los usuarios que quizas se sintieron algo ofendidos o descalificados con las anteriores palabras de Aina, mas lo que dice es cierto. Recordad que aqui somos todos personas, a nadie le gustaría verse OBLIGADO a postear en un lugar solo por que a un usuario se le ocurrió colocar un privado que nos incumbe sin previo aviso.

Como con los humanos normales, si se quiere conmenzar un post con alguien, pedid la propuesta y asegurense de que el usuario esta realmente dispuesto a postear antes de crear el tema, si no se crean problemas como estos. Cada quien postea en los lugares que esten a su alcance, al igual que todos, tenemos obligaciones y deberes que cumplir, nosotros administramos nuesto tiempo como nos convenga para dejar algun tiempesito en el cual relajarnos y poder postear (En especial aquellos que hacen posts largos como Aina o yo).

Aclarado ya el tema, rogamos no haber causado ni un malestar con las probablemente bruscas palabras dadas anteriormente.

Atte: Lirith, Equipo de Administracion Gokushi.
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Edad de pj : 14

Mensaje por Aina Firyu Lun Dic 21, 2009 9:45 pm

Le agradezco a Lirith por suavizar mis palabras, no pudo decirlo de otra forma mejor.
Lo siento por si mis palabras fueron muy duras o fuertes, pero ya esta claro el punto. -w-
Aina Firyu
Aina Firyu
Admin
Admin

Edad de pj : 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado