En el taller de mecánica.
2 participantes
Gokushi-rol :: Talleres :: Mécanica
Página 1 de 1.
En el taller de mecánica.
* como me aburría de ir a los mismoss lugares, decidí irme al taller de Mecánica *
* Allí encontré un coche destartalado que me llamó la atención y quería restaurarlo *
* entré y empecé a ver si tenían las herramientas necesarias para empezar el trabajo cuanto antes *
* Allí encontré un coche destartalado que me llamó la atención y quería restaurarlo *
* entré y empecé a ver si tenían las herramientas necesarias para empezar el trabajo cuanto antes *
Cloud-Strife- Criminal
Edad de pj : 0
Re: En el taller de mecánica.
pasaba mirando algunas cosas destrozadas, seguramente para la "diversión" de armarlos, ya que en esa aburrida cárcel no había mucho que se pudiera hacer para divertirse de verdad, miré algo que parecía una batidora y busqué un desarmador y algunas cintas elásticas de una motocicleta inservible, tal ves si reparaba aquella motocicleta podría armar un pequeño disturbio y ver lo bueno que podrían ser algunas personas para usar en mis experimentos, tiré las cosas de la mesa que se encontraba allí, cayendose al suelo y comencé a abrir aquella batidora, con suerte podría armar un arma, ya tenía mucho tiempo sin hacer nada parecido, pero sería algo divertido matar a aguien dentro de aquella cárcel
Albert Wesker- Criminal
Edad de pj : 0
Gokushi-rol :: Talleres :: Mécanica
Página 1 de 1.