Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el taller de mecánica.

2 participantes

Ir abajo

En el taller de mecánica. Empty En el taller de mecánica.

Mensaje por Cloud-Strife Dom Dic 27, 2009 7:59 pm

* como me aburría de ir a los mismoss lugares, decidí irme al taller de Mecánica *
* Allí encontré un coche destartalado que me llamó la atención y quería restaurarlo *
* entré y empecé a ver si tenían las herramientas necesarias para empezar el trabajo cuanto antes *
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

En el taller de mecánica. Empty Re: En el taller de mecánica.

Mensaje por Albert Wesker Sáb Ene 02, 2010 3:28 am

pasaba mirando algunas cosas destrozadas, seguramente para la "diversión" de armarlos, ya que en esa aburrida cárcel no había mucho que se pudiera hacer para divertirse de verdad, miré algo que parecía una batidora y busqué un desarmador y algunas cintas elásticas de una motocicleta inservible, tal ves si reparaba aquella motocicleta podría armar un pequeño disturbio y ver lo bueno que podrían ser algunas personas para usar en mis experimentos, tiré las cosas de la mesa que se encontraba allí, cayendose al suelo y comencé a abrir aquella batidora, con suerte podría armar un arma, ya tenía mucho tiempo sin hacer nada parecido, pero sería algo divertido matar a aguien dentro de aquella cárcel
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.