Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katheryne ~A sweet Candy~

2 participantes

Ir abajo

Katheryne ~A sweet Candy~ Empty Katheryne ~A sweet Candy~

Mensaje por Katheryne Mar Feb 02, 2010 10:08 pm

Nombre: Katheryne Von Iris

* Edad: 14 años

* Profesión que ejecutaba: Fotografa?

* Delito: Distribucion de pronografia infantil.

Datos Personales


* Tendencia sexual : Bisexual

* Raza: Neko

Gustos, intereses o Hobbies:

- Le gusta vestir de forma lujuriosa y o extravagante sin mencionar que bastante infatil pero a la vez coqueta. ( En la mayoria d elos casos se evra como una muñequita de porcelana o una lolita gothica)

- Gusta fotografiar a niñas mayores omenores que ellapues adora el cuerpo femenino.

- No le gusta mucho el sexo...pero si disfruta mucho del erotismo o el voyeur pero si tiene el chance de llegar a lo primero, lo hara.

Odia:

- La amargura de todo tipo de cosas,.

- El calor o mas bien los ambientes calurosos o temperaturas muy altas.

- El ruido en exceso.

* Físicamente:

Una joven niña de estatura baja ( 1.43cm) y delgada (40kg) y dado que es una niña su cuerpo esta muy levemente desarrollado apenas y se puede notar el pequeño bultito que como pechos, su piel es algo morena no obstante sigue siendo muy agradable al tacto pues se mantiene suave aunque fría por alguna razón... posee hermosos ojos color azul agua profundos y el cabello entre rojo y rosa claro.

Katheryne siempre usa la misma prenda vaya donde vaya; este consiste: Un circlet ( cintillo) negro, un vestidito gothico rosa de amarre ( es de liston,se amarra detrás del cuello) de una pieza que "inocentemente" no cubre la parte de sus panties mostrando una pantaleta de color blanco. Junto al vestido lleva unas medias hasta las rodillas de color blanco con rayas negras y más abajo unos zapatitos de tacón rosas que hacen juego con la prenda primaria junto con la sombrilla del mismo color que usa como accesorio portándola siempre en la mano izquierda mientras que en la derecha lleva una paleta de dulce.

( Ver foto mas abajo para aclaraciones de todo esto)


* Personalidad:

Katheryne es fácilmente describirla con la frase "las apariencia engañan" puede parecer una inocente niña que solo quiere divertirse y jugar con muñecas y cosas similares pero ella no tiene ni un interés en eso.

Katheryne es una niña pervertida y morbosa, es bastante caprichosa y posesiva con lo que sea o no sea suyo, berrinchuda como una niña pero coqueta y seductora como una adolescente con las hormonas alborotadas.

Si en el remoto caso llega a interesarse demasiado en alguien se tornara mas posesiva que de costumbre, pues querrá estar solo con esa persona y que esa persona solo este con ella; No obstante podra dejar sus perversiones de lado y ser mas melosa y tierna si la situación lo amerita.


Color favorito: Rosa

Comida favorita: Los dulces?

* Familia:

La madre de Katheryne murio cuando la dio luz a ella por lo tanto el unico recuerde que tiene sobre esta es lo que remotamente supadre le a contado.

El padre de la menor la educo para que fuera lo que es ahora, una total y completa pervertida.

( Mas detalles en la historia)

*Historia del Pj:

Kat es hija unica criada solo por su padre ya que su madre apenas ella nacio esta murio en el parto.

Desde pequeña Katheryne fue un objeto sexual para supadre, pues ya desde los 7 años este le violaba repetidamente en el dia o bien le fotografiaba desnuda para vender las fotos a otros depravados.

Los años pasaron y el tener sexo con supadre se le fue haciendo una costumbre al mismo tiempo que le fue cogiendo el gusto al sexo y las perversiones.

Cuando cumplio 11 años Katheryne empezo a difundir todo tipo de fotografias y videos de ella por la red, dichas fotografias eran claramente de alto contenido sexual y como eran de una menor era considerado pornografia infantil y en consecuencia un delito.

Por 3 años gano mucho dinero difundiendo y vendiendo estas fotos no obstante durante estos 3 años ella habia cortado todo lazo con su padre, pues ya se habia artado de el, ya habia aprendido todo lo que nesesitaba saber de el y simplemente no lo mato por lastima a el, sin embargo fue este mismo quien delato su "secreto" haciendo que la menor fuese arrestada por el delito de "difamar o distribuir pronografia infantil"

Dadoa su corta edad y pertubada mente la "ley" opto por no hacer publico su arresto, pues la catalogaban como un "ejemplo" para la delicuencia; la catalogaron como un "peligro para la sociedad" por ende fue envidada directamente a Gokushi





* Poderes:

- Katheryne es una fotografa casi profesional por asi decirlo, no importa las condiciones dellugar puede tomar una fotografia casi perfecta...claro que tampoco exageremos.

- Como completemento de su delito, para difamar aquellas prohibidas imagenes Katnesesitaba tener ciertoconocimiento en lo que respecta a computadoras; por ende puede falsificar informacion y violar algunas paginas de seguridad media-baja.

- Como hobbie confecciona ropa interior y lenceria ademas de alguno que otro vestido que sololos hace a su medida. Por ende sabe manejar elhiloylaaguja.



Otros: imagen de Katheryne:

Click Aqui
Katheryne
Katheryne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Katheryne ~A sweet Candy~ Empty Re: Katheryne ~A sweet Candy~

Mensaje por Lirith Jue Feb 04, 2010 2:51 am

Ficha aceptada.
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Edad de pj : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.