Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silencio

3 participantes

Ir abajo

Silencio Empty Silencio

Mensaje por Emily Sáb Dic 12, 2009 6:15 pm

Había estado caminando durante unos cuantos minutos sin rumbo fijo, solamente caminando por los pasillos y doblano por donde le apetecia, algo distraida sin prestar mucha atencíon por donde pasaba. Luego de unos instantes observo una puerta semi-abierta, miro por es el pequeño espacio y vió que estaba completamente vacío. Entro tranquilamente y noto un reloj, era tarde y debía estar en su celda, seguramente la estarian buscando con la idea de una fuga o algo por el estilo.

-Um...si me encuentran, bien...

Dijo un tanto despreocupada. Encendio la luz de la sala y pudo ver los implementos que habían allí. Era una sala de arte, seguramente uno de los cuantos talleres que tenía la prision para la distracción de los reos. Se acerco a un atril que tenía hojas para dibujar, tomó un carboncillo y comenzó a dibujar un muy simple bozeto para trabajarlo y volverlo un dibujo mas desarrollado.

-Que agradable...

Comento en medio del silencio que había en la sala, estaba sola y tranquila podía simplemente dibujar y relajarse sin la incomodidad de que la interrumpieran. Pensaba de vez en cuando de que la estaria buscando con motivo de fuga pero no le importaba estaba tranquila en ese lugar.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por .Kagure. Sáb Dic 12, 2009 6:26 pm

ya eran horas de que toda la escoria estubiera ya encerrada en sus celdas, al avanzar por el corredor que daba a lugares donde los reos podian recrearce, vio encendida una luz Esto debe de andar mal! corre de prisa a la habitacion,desfundando su arma de su bolsillo de una accion rapida golpea la puerta rompiendola y apuntando hacia dentro con total seguridad. con voz fuerte y grave Quien anda ahi, Identifiquese!! mientras que con una radio daba aviso que habia gente fuera de su celda.
.Kagure.
.Kagure.
Guardia
Guardia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : arriba de tu cabeza con mi pie encima de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por Emily Sáb Dic 12, 2009 6:33 pm

Escucho las fuertes pisadas de alguien que corria pero no le presto atencion, hasta el momento en que sintio el fuerte golpe a la puerta y una especia de grito que le ordenaba algo, entonces dejo su carboncillo apoyado en el borde del atril y dio media vuelta para observar al guardia que habia llegado de manera inesperada.

-Muy buenas noches, soy Emily, un gusto...

Se presento al guardia con una tranquilidad un tanto contagiosa, no queria causar problemas, almenos no esta vez. En la presentacion sonrio levemente de forma un poco desafiante pero demasiado sutil.

-M...realmente con sus actitudes siguen convenciendome e que los reos son mas educados con las damas que los guardias...

Suspiro un poco resignada, siempre hacian lo mismo, no saluaban ni siquiera se presentaban antes de actuar de forma agresiva e imponer una orden para que ella la cumpliera, pero ya preferia no tomarle demasiada importancia, siempre era asi y ya dudaba que eso cambiara de alguna forma con algun guardia, aunque esa falta de cortesia la molestaba.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por .Kagure. Sáb Dic 12, 2009 6:50 pm

oyendo las palabras de la joven reo pensando en su interior que se cree esta inutil de caminar por los pasillos como si nada hubiera pasado, con rapido movimiento saca sus esposas y engancha una fuertemente a la muñeca de ella y la otra a una mesa del taller.
creo que te hacen modales para respetar a tus superiores apoyandoce en la mesa y encendiendo un cigarrillo.
tu que hacias a estas horas en este lugar? sonriendo ironicamente, botando el humo del cigarrillo en el rostro de la chica.
creo que necesitas disciplina viendo por el lugar si encuentra un onjeto util para sus acciones
.Kagure.
.Kagure.
Guardia
Guardia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : arriba de tu cabeza con mi pie encima de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por Emily Sáb Dic 12, 2009 7:05 pm

En el momento en que la esposan a una mesa del taller, simplemente se deja, aunque la dañaba un poco y eso la ponia en cierto sentido de mal genio. Lo miro un poco rencorosa para luego respirar y volver a tranquilizarse y mirarlo calmada respondiendo.

-En ningun momento le he faltado al respeto, ni le he insultado ...

Dijo con la voz un poco baja mientras le lanzaban el humo del cigarrillo, cosa que la ahogo un poco y la puso de peor humor. La estaba insultando, y eso él lo hacia con esa intencion. Molesta le responde con la voz un poco mas alta pero sin llegar a ser amenazante.

-Estoy aqui por que caminando me perdi, y encontre este taller, y sin fijarme en la hora me puse a dibujar y se me paso el tiempo...

Lo miro con algo de rabia y respirando nuevamente con su mano libre reacomodo su cabello y un poco su corset, subiendolo mas. Se mantuvo un momento en silencio para luego decirle con un tono tranquilo pero en el fondo molesto.


-Y, no bote el humo en mi rostro, me es desagradable- Volvio el silencio para luego decir - Y si llego para llevarme a mi celda hagalo de una vez, ya bastante desagradable me parecio su "presentacion" ya que ni siquiera el nombre se digno a dar "caballero".

Esa ultima palabra era con bastante sarcasmo y demasiado notable. Estaba molesta y si tenia que ir a su celda lo preferia a tener que aguantar tanto a un sujeto con el que se habia atrevido a botar su humo en el rostro de la joven Emily. Guardo silencio y desvio la mirada con algo de despresio, esperando que la llebara a su celda aunque fuera a empujones.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por .Kagure. Dom Dic 13, 2009 2:39 pm

ignorando la palabras de la chica,y buscando donde dejar la colilla del cigarrillo.
creo que ya es hora de llevarte a tu celda desganado la saca de la mesa y la lleva lentamente fuera de la sala a su respectiva celda.Unos minutos despues suena la alarma del lugar, desde su radio decia codigo 2, codigo 2.
joder! que uno no puede tener un dia tranquilo -_- empujando a la rea con algo de molestia, para que apure el paso.
Avanza mas rapido e_e
le decia con malhumor, mientras la jalaba mas fuerte para que apresurara el paso
Flash back! : corriendo por la calles con su pistola en mano, los pasos se hacian notar y su respiracion agitada jadeaba por el cansancio.
Alto ahi! sonido de su pistola al disparar, mientras que en el piso yacia ya un cuerpo inocente inerte al piso termino de flasback!

Joder! cada vez son mas seguidos esas visiones
su cuerpo reacionaba por si solo dejando libre a la reo y el sentandoce en el pavimento mientrascon la mirada perdida unos minutos.
a la vez colocando una mirada asesina y viendo hacia la chica se levanta con la agilidez de un gran atleta apuntando hacia la chica con su arma.
salen cinco disparos, tras la chica caen algunos de los prisioneros que se habian escapado eso les enseñara a no jugar con la prision
.Kagure.
.Kagure.
Guardia
Guardia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : arriba de tu cabeza con mi pie encima de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por yamiko Dom Dic 13, 2009 3:13 pm

entre los reos que se habían escapado se encontraba la joven peliblanca. pero claro, no había sido tan estupida como los demas para salir corriendo como ganado. espero a que algunos gendarmes pasaran corriendo y se fue sigilosamente tras ellos. no tenia intencion de escapar de la prision... pero estaba aburrida y seria entretenido molestar un rato.
se fue por un camino lateral al de los demas reclusos y contemplo la escena del guardia disparandole a cinco tipos idiotas, sin tocar a la chica ke tenia en frente.
maldito guardia que lo unico que saben hacer es disparar y nada mas?
dijo para si la chica.
bueno a divertirse un rato.
haciendo uso de su telequinesis levanto una no tan pesada caja que yacia cerca del guardia, fue rapido, y se la arrojó a la cabeza, bueno eso pensó en un principio pero como no tenia contro total le llegó la caja al brazo donde tenía el arma ocacionando que otro disparo saliera de ella y le diera en la cabeza a un reo.
-ups... capaz ke me acusen de homicidio accidental ahora -_- nee! tirano! mataste a un reo!!
le grito al uniformado mientras corría para posicionarse a una buena distancia del guardia y tras el.
yamiko
yamiko
Criminal
Criminal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : en mi celda -w-

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

Tras ser llevada fuera de esa habitacion de arte, se encontraban en un pasillo. El guardia habia matado a un reo, por perder un control del tiro tras recivir un golpe en el braso. Eso le causo bastante gracia a Emily, ya que la causante del tiro "accidental" culpo al guadia sin criterio alguno.

-Pero que mal guardia eres...andar matando a los reos..

Conmento la joven siguendole un poco el juego a la joven que se encontraba alli. Le sonrio con amabilidad, y se acerco a ella lentamente alejandose del guardia y saludandola.

-Hola mucho gusto...

Sonriendo dio media vuelta para mirar al guardia, le parecia divertida esa situacion, ya que no se daba muy comunmente. Desde hace uno minutos habia notado algo en el guardia, tra ver como lo tomaba un recuerdo que lo dejaba algo mal, quiza era algo que habia hecho el de lo que se arrepentia, quiza lo que pasaba es que lo seguia una culpa, pero prefirio no decir nada y seguir el juego de la chica, ya que estaba muy divertido.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por .Kagure. Dom Dic 13, 2009 3:41 pm

soltando una carcajada que gracia me hizo eso aqui solo son ganado que necesita ser arriado o si no sacrificado mirando de reojos a la hacia donde venia la caja, en un abrir y cerrar de ojos aparece detras de la chica creo que tu tambien necesitas modales golpeandola en la cara y mandandola unos metros mas lejos por el golpe.
mientras avanza lentamente
Spoiler:

meintras alertaba a los demas guardias que cerraran todas las puertas y cortaran la luz en el lugar que estaba el.
mientras avanzaba sigilosamente les advertia que se marcharan o saldrian lastimadas por no obedecer las reglas el lugar, mientras lanzaba unas monedas al aire y les disparaba para poder fijar vista donde estaban las dos reos.
.Kagure.
.Kagure.
Guardia
Guardia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : arriba de tu cabeza con mi pie encima de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por yamiko Dom Dic 13, 2009 4:05 pm

la chica recibio una fuerte cachetada por parte del guardia, que la izo volar un par de metros.
-tsk..... maldito....
no paso segundo alguno y a la chica estaba de pie ocultandose en la oscuridad que reinó luego de que el guardia diera la orden.
empezó el juego ~~
yamiko sigilosamente retrocedió hasta que su espalda tocó la pared de ladrillo que estaba tras ella. haciendo uso de su fuerza presionó sus dedos contra el cemento entre los ladrillos y comenzó a avanzar lentamente hacía arriba.
de seguro el tipo les ganaba en algo, pero como le vió titubear al tipo intuyó que en su cabeza no seria tan fuerte. se dirigió escalando hasta el pasillo y se subió a una viga. desde allí puso su concentración en entrar a la cabeza del desgraciado.
no fue mucho esfuerzo ya que el solo estaba concentrado en cazar al "ganado" rebelde.
pues no pongas tu atención en solo una cosa.... tirano... te vale a desventaja.
rapidamente se bajo de la viga y corrió hasta donde su olfato le indicaba ke estaba el.... pues el no era humano, el guardia.
pues aora tu pareces una simple oveja....
ledijo cuando llego a el de un segundo a otro , le tomó de los hombros clavandole sus uñas y luego lo alzó arrojandole lejos, aprovechandose de su fuerza.
al segundo despues, se encontraba amparandose en la oscuridad nuevamente.
la chica le vuelve a hablar mentalmente...
estamos a mano oveja.
la chica se lamio las manos que tenian un poco de sangre del tipo
pues tu sangre es rica... no la habia probado antes... señor no humano....
terminó riendo nuevamente
yamiko
yamiko
Criminal
Criminal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad de pj : 0
Localización : en mi celda -w-

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 4:19 pm

Miro como el guardia habia pateado a la joven reo, y como tambien daba la orden de apagar las luces, ademas de cerrar las puertas. Aprovechando la oscuridad de un rapido movimiento Salta lo mas alto posible alcanzando a toma de el braso al guardia y con fuerza lo azota contra el suelo, jalando de su brazo. Luego del azote lo toma nuevamente de un braso y lo levanta al jalar con fuerza de el para luego con su mano libre darle un puñetaso con una fuerza bestial, soltandole el braso antes de ello, y haciendo que volara unos 3 metros y mirando como cae al piso arrastrandose unos 2 metros mas. Volviendose a ocultar en la oscuridad por completo y dejandose fuera de percepcion.

-A una mujer no se la golpea tinaro...

Susurro para si misma mientras volvia a ocultarse en la oscuridad, que para su vision no afectaba en nada ya que era mitad demonio y el ver en la completa oscuridad no le costaba nada. De forma completamente silenciosa camino por el sitio entre los rincones observando al guardia, fijandose en cada movimiento.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Silencio Empty Re: Silencio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.