capeando el calor....
2 participantes
Página 1 de 1.
capeando el calor....
la tarde era latera, el sol estaba en su maximo esplendor y el calor era insoportable. el centro del patio era el foco de todo el calor y el sol daba sin inclemencia, se podia ver casi un aire parecido al contaminado con gas.... denso acalorado. la mayoria de los demas reos se encontraba en los talleres, en el comedor o enfermería, en todos lados menos en el patio. la joven chica estaba completamente sola en ese lugar, bajo una sombra que llegaba al patio por la presencia de un gran edificio donde estaban las celdas. en una mano tenia una lata de refresco recien sacado del comedor , helada y con el hielo que le cubria derritiendose por el calor reinante, en su otra mano tenía uno de sus libros favoritos; amante oscuro. se sentó bajó la gran sombra apoyandose en el edificio, abriendo la lata de refresco y dandole un gran trago. dejó la lata a un costado y se dispuso a leer. encogió las piernas y accidentalmente cayó desde el bolsillo de su short negro una cortapluma. rapidamente la tomó y se la exó al bolsillo.
-tsk... si me vieron tendré problemas
se susurró a sí misma... prosiguió con su lectura y se acomodó una cuchilla de no mas de diez centimetros ke tenia escondida en el sostén. mal calculo, se puso una polera de tirantes anchos ajustada, y tenía ke akomodar la cuchillita para ke no se notase...
-tsk... si me vieron tendré problemas
se susurró a sí misma... prosiguió con su lectura y se acomodó una cuchilla de no mas de diez centimetros ke tenia escondida en el sostén. mal calculo, se puso una polera de tirantes anchos ajustada, y tenía ke akomodar la cuchillita para ke no se notase...
yamiko- Criminal
Edad de pj : 0
Re: capeando el calor....
pasaba volando pegado a la pared y viendo todo, me acerke por encima pisando la pared.despacio y con sigilo asta acarcarme bastante a ella
si no kieres k te pillen ni sikiera deberias susurrar le dije susurrandole al oido, aun tocando la pared y suspendido en el aire gracias al apoyo de las alas
si no kieres k te pillen ni sikiera deberias susurrar le dije susurrandole al oido, aun tocando la pared y suspendido en el aire gracias al apoyo de las alas
_.:kyo:._- Criminal
-sabias que es de mala educacion perturbar a los demas? y mas aun mirarle los pechos a una joven... porke de seguro miraste para verme la daga....
dijo sin inmutarse y nisiquiera mirar al tipo que le había susurrado, solo volvió a la lectura que estaba tratando de comenzar desde ase varios minutos.
sin prestarle mayor atención al criminal que tenia trepado sobre ella cesa la lectura y toma un trago de la gaseosa que tenía consigo.
- y bien... que quieres?
le preguntó luego de tragar y en un tono neutro y despreocupado.
dijo sin inmutarse y nisiquiera mirar al tipo que le había susurrado, solo volvió a la lectura que estaba tratando de comenzar desde ase varios minutos.
sin prestarle mayor atención al criminal que tenia trepado sobre ella cesa la lectura y toma un trago de la gaseosa que tenía consigo.
- y bien... que quieres?
le preguntó luego de tragar y en un tono neutro y despreocupado.
yamiko- Criminal
estas muy trankila para estar retenida no?
digo riendo
kiero estar por aki ai algun fallo? pregunte sonriendo y sin acer caso a lo de la mala educacion dicho por la bella dama
mis alas pararon de emitir fulgores negros para no brillar
digo riendo
kiero estar por aki ai algun fallo? pregunte sonriendo y sin acer caso a lo de la mala educacion dicho por la bella dama
mis alas pararon de emitir fulgores negros para no brillar
_.:kyo:._- Criminal
Página 1 de 1.