Una visitilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Una visitilla
Llame a la puerta. Suponia que no conseguiria lo que queria, pero la cuestion era intentarlo. Habia oido que era una fanatica de las muñecas y tenia una rota, no era el mejor pero quiza podria repararla y sacar algun beneficio.
Nyoto Kyoame- Criminal
Edad de pj : 0
Re: Una visitilla
Estaba sentada en su silla jugando con los pedazos de la muñeca que se le había roto, tratando de pegarle algunos pedazos con pegamento, pero de todas formas se desarmaban. Ya no sabia que hacer y no le quedaba mas que hacerse la idea que la tenía que botar a la basura.
-Valla… muñequita no esta sana…- Musito suavemente dando un profundo suspiro y cerrando los ojos. Fue en ese mismo momento que sintió la puerta de su oficina, alguien llamaba y no podía hacerlo esperar. -Adelante… a la casa de las muñecas…- Dijo con un tono alegre y una sonrisa en los labios.
-Valla… muñequita no esta sana…- Musito suavemente dando un profundo suspiro y cerrando los ojos. Fue en ese mismo momento que sintió la puerta de su oficina, alguien llamaba y no podía hacerlo esperar. -Adelante… a la casa de las muñecas…- Dijo con un tono alegre y una sonrisa en los labios.
Aina Firyu- Admin
Edad de pj : 17
Abri la puerta algo desconcertado, no sabia que era directora y la voz me sorprendio. Al entrar me quede atonito obserbando la sala, una cosa era el fanatismo y otra cosa esto. - Etto... Directora-sama... - hable entrecortadamente y asustado - Me gustaria pedirle una cosa... - murmure mientras miraba la muñeca rota.
Nyoto Kyoame- Criminal
Lo miro detenidamente con una sonrisa en los labios, se trataba de un prisionero así que decidió tomar precaución en el asunto sin que el chico supiera.
Separó unos centímetros el dedo índice diestro del escritorio en que estaba apoyado, dejando salir de la punta un fino hilo, delgado, transparente, imposible de percibir a primeras. El cual enrolló en el corazón del chico, muy suavemente para que no sintiera la presión y pasara desapercibido, pero si hacia cualquier movimiento inadecuado lo iba a matar sin piedad.
-¿Dime…? Aina quiere saber que es esa cosa.- Mencionó sonriente y ladeando un poco la cabeza al lado izquierdo.
Separó unos centímetros el dedo índice diestro del escritorio en que estaba apoyado, dejando salir de la punta un fino hilo, delgado, transparente, imposible de percibir a primeras. El cual enrolló en el corazón del chico, muy suavemente para que no sintiera la presión y pasara desapercibido, pero si hacia cualquier movimiento inadecuado lo iba a matar sin piedad.
-¿Dime…? Aina quiere saber que es esa cosa.- Mencionó sonriente y ladeando un poco la cabeza al lado izquierdo.
Aina Firyu- Admin
Me preguntaba si... podria haber un taller de informatica... - todabia estaba atemorizado para ser tan tranquila y amable la chica daba miedo, era escesibamente amable para ser la directora de una carcel.
Nyoto Kyoame- Criminal
-¿Un taller de informática…? ¿Quieres chatear con tu ciber novia…?- Le preguntó con una movimiento de cabeza al lado contrario, sin apartarle la mirada ni un segundo, aparte de conservar aquella sonrisa amable en los labios.
Aina Firyu- Admin
No... pero seria entretenido poder hacer mecanica y arte de otras maneras distintas... - murmure avergonzado y cabreado por el comentario - Solo es eso señorita...
Nyoto Kyoame- Criminal
-Poner computadoras a disposición de presos es algo arriesgado…- Dijo mirando al chico y jugando deliberadamente con su cabello, enrollándolo en su dedo índice.
Aina Firyu- Admin
Cierto... siempre y cuando esos presos sean expertos en informatica... que dudo que haya muchos... - sonrei amablemente, todabia estaba algo agobiado por la extraña presencia que hacias - Ademas, siempre se pueden poner limitaciones a los usos y un ordenador sin conexiones inalambricas es inutil... - me tape la boca despues de decir eso, me iva a desbelar a mi mismo como experto en informatica y todo el plan se iva a ir a la mierda.
Nyoto Kyoame- Criminal
Página 1 de 1.