Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una solitaria cena

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Una solitaria cena Empty Una solitaria cena

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 5:56 pm

Estaba sentado en una mesa del comedor, demasiado tarde como para que me dieran algo de comer. Simplemente estaba sentado. Miraba a una pared como si quisera perforarla con la mirada. Acababa de llegar asique queria conocer bien el lugar incluso lo que no estaba dentro de mis capacidades. Tenia muchas preguntas sin respuestas y necesitaba alguien con quien resolberlas.
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0

Una solitaria cena Empty Re: Una solitaria cena

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:07 pm

Ya era tarde, pero queria recorrer un poco la prision, caminando por un pasillo, logro encontrar la cocina, por la hora era evidente que no buscaba comer solo caminar. Penso que estaba vavia, pero observo una cilueta, se acerco un poco curiosa por quien podria ser, si era un guardia estaria en problemas pero no importaba podria facilmente salir de ellos. Cuando se encontraba a mas o menos de 2 metros de distancia saludo tranquilamente y con la voz algo baja.

-Buenas tardes...

Se quedo alli inmovil por si contestaban y si no lo hacian simplemente se alejaria, no le agradaba ser imprudente ni molestar a la gente que necesitaba su momento a solas pues comprendia esa situacion y que te interrumpieran era muy desagradable para ella.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Edad de pj : 17

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:09 pm

Oh?... - me gire despacio y te obserbe - Hola... - sonrei lentamente, supuse que por el aspecto no era un guardia asique no me corte para preguntar - Etto... llebas mucho tiempo aqui?...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:15 pm

Reacomodando su cabello y un poco sus ropas sonrio amablemente. Se sorprendio un poco por la pregunta tan directa pero no importaba mucho por lo menos aparentaba ser alguien mas o menos agradable y facil de tratar asi que solo contesto un poco dudosa.

-Pues...no mucho, la verdad soy casi nueva pero, creo que te podria ayudar en algo si quieres..

Lo miro un poco curiosa su cabello blanco y sus ojos negros le parecian poco comunes pero lindos de todos modos. Continuo observandolo y le dijo.

-Mucho gusto, soy Emily...¿Me podria decir su nombre?
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

Nyoto Kyoame... - sonrei - Si llebas poco tiempo aqui dudo que puedas aclarar mis dudas... - me tumbe en la mesa - Tengo hambre... desde que e llegado no e comido nada... - me volvi a sentar, la curiosidad me podia - Oye... tu... porque estas aqui?...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:24 pm

Su amabilidad se fue un poco y su sonrisa desaparecio, se puso un tanto seria y lo miro sentandose en la silla de en frente. Se notaba que era un joven mas o menos "bueno" y quiza la criticaria o despreciaria por lo que iva a contestar, pero no queria mentir y si se alejaban de ella por eso no importaba por lo menos no seria una cinica en negar de su delito.

-Asesinato...¿y tu?

Le respondio en seco, para luego preguntarle lo mismo. Lo miraba fijo a los ojos y si el la iva a atacar o algo ella estaria lista para o defenderse y si no queria pelear irse de todos modos, daba igual a quien le agradece o no en la prision.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:28 pm

Torci el gesto, odiaba a los asesinos pero no podria reprocharla despues de lo que habia echo yo - Cuantas personas?... - si me superaba entonces si, pero era muy dudable. - Lo mio... prefiero no decirlo por ahora...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

Lo observo, y no to que le habia desagradado ese hecho y luego se acomodo un poco en la silla para mirarlo fijamente y responderle con calma.

-Um...7 u 8 personas, no recuerdo bien...

Lo miraba a los ojos, como esperando cualquier respuesta de el cualquier accion, era interesante una persona que estubiera en ese tipo de prision, y que tubiera una especia de odio por lo asesinos, ya que de esos esta prision esta repleta. Luego de unos minutos le dijo.

-Si no quieres decir esta bien, no se puede obligar a nadie a nada, pero me emuestras que o tu crimen fue de una naturaleza peor...o que fue la misma solo que con mayor cantidad de personas...
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:36 pm

825... - dije secamente. Despues subi las piernas a la mesa y me abrace ocultando mi rostro - Siempre odie a los asesinos y ladrones... y resulto que mis padres lo eran... por eso... me tome la justicia por mi mano y los mate... - hablaba entrecortadamente - despues robe los tres bancos que dirigia mi madre y mientras huia... al desconectar el sistema informatico de la estacion de trenes... - trage saliba antes de hablar - provoque una colision masiva en la que muriero 823 personas...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

Le impresionaba un poco la cantidad de gente muerta, pero habia sido un "accidente" asi que en cierto sentido no tenia culpa alguna de la muerte de todas esas personas por un error de desconexion. Lo mira y lo escucha hablar entrecortadamente, suspira y con una sonrisa un poco enternecida se acerca mas a el y colocandose a su lado lo observa y le susurra al oido.

-Un error de desconexion no tiene un culpable realmente, quiza si bien murieron por esa colision que se provoco por ese error, puede que tu tampoco supieras del riesgo de eso que habias hecho y sin querer provocaste ese accidente.

Toma un leve pausa mientras con mucha elicadesa le acaricia un mechon de pelo, le era extraño que un criminal de este tipo de prision se sintiera cumpable y mal por su crimen en si. Ella habia matado gente y no tenia remordimiento alguno, pero este joven si lo tenia lo que en cierto sentido la enternecia bastante, cosa extraña en ella ya que no se daba con facilidad. Continua diciendole.

-En resumen, realmente tu en el fondo no has tenido culpa de las muertes, solo de la desconexion de camara, nada mas ...de lo unico que realmente tendrias culpa seria de la muerte de tus padre y lo del banco nada mas...pero a la desmas personas tu no las mataste, solo murieron por un error nada mas..
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:47 pm

Realmente las mate... - consegui decir - Si hubiera pensado en lo que podria pasar... Los informaticos de la estacion no pudieron completar los cambios de vias de los trenes y colisionaron... - me relaje - Pero ya... que mas dara, lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar... Nada mas llegar intente huir de aqui... y si tubiera un ordenador, estoy seguro de que podria conseguirlo...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 6:52 pm

Sonrie un tanto divertida alejandose un poco de el y volviendose a sentar en la silla que se encontraba frente al joven y mirandolo un poco entretenida por lo que habia dicho el chio le responde de forma relajada pero a la vez un poco divertida.

-En esta prision a quien intenta huir se le mata...es asi de simple, si intentaras sacar a todos de aqui a todos los matarian incluyendonos, aunque obviamente mas de alguno se salvaria por que aqui no hay solo humanos al contrario, la cantidad de humanos es reducida a comparacion de los demas que son de distintas razas ejemplo tu y yo. Tú eres mitad licantropo ¿no? tu aroma te delata, y yo soy un chica mitad demonio. Tendriamos mas posibilidaddes de sobrevivir.

Juega con un mechon de su cabello enrroscandolo y estirandolo con su dedo indice de la mano izquierda. Un poco distraida mira en direccion a la ventana mas cercana, y observa como comienza a oscurecer, y anochecer lentamente.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 6:56 pm

Increible... - te mire asombrado - Pero... seria capaz de salir yo solo de aqui... sin llebarme a nadie y sin que me hicieran nada... - sonrei, me sentia retado a hacerlo y era muy tentador, pero me falta un ordenador si esque eso me serbia de algo - y no sufriria ningun daño...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:01 pm

Le tentaba el manipularlo, pero no, no le apetecia eso realmente, ella solo manipulaba a los sujetos que eran maleducados con ella, que la insultaban y demases llegando normalmente al punto de destruir sus mentes y uarlos de juguetes suicidas para su divercion, mas bien venganza.

-Pues...si puedes haslo, pero me vienes a visitar ¿eh?

Dijo con algo de gracia, bromeando obviamente ya que era absurdo que alguien que escapaba de una prision volviera a esta solo para visitar a un prisionero mas.

-Bueno si quieres huir y conseguir un ordenador, basta con que me hables y me convensas de que te consiga uno, los guardias de aqui son de mente muy fragiles y perfectamente puedo conseguirte lo que te apetesca por medio de ellos...

Sonrio con algo de malicia mientras lo miraba un poco divertida y algo intrigada por su tipo de persona, era poco comun pero agradable asi que solo espero respuesta de el.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

Prefiero intentarlo... como dije... - sonrei, el reto estaba puesto y lo pensaba conseguir - yo solo me basto... pero te agradedco la ayuda. - me rei - Oye... tu sabes... que son esos simbolos que aparecen, cuando por ejemplo intentas tirar algo por la ventana y rebota?...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:09 pm

Sonriendo lo mira y jugando con su mechon de cabello piensa unos momentos para buscar una buena respuesta. Si bien no sabia mucho se esos simbolos comprendio de inmediato, y sonriendole al joven le responde.

-Seguramente son sellos, antiguos para evitar que se produsca algun suceso que permita la huida de los prisionesros de distintas razas de este lugar.

Su capacidad analitica era bastante alta, cosa que le servia mucho para las respuestas que no sabia del todo y que averiguaba por si misma.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Magia?... - me rei - Seguro que si la persona que los puso... pierde el control sobre ellos... se iran... - sonrei y directamente pense en el director o directora.
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:17 pm

Sonrio un poco divertida y se levanto de la silla, fuen direccion a la puerta de entreda a la cocina, estaba cerrada, pero tomando un pequeño pinche lo introduce onde everia ir la llave y con unos movimientos leves logra quitar la llave y abrir la puerta. Entrando en la cocina, calienta un poco de comida que saco del refrigerador que se encontraba al lado de la puerta en el interior, y lo puso en un plato, se acerco a un mueble con una pequeña fuente y saco una manzana limpia y fresca. Con la manzana y el plato de comida en ambas manos, teni el pinchesito enla boca y salio del lugar, al cerrarce la puerta se puso llave automaticamente.

-M...si no comes te sentiras mal..

Susurro con un poco de dificultad mientras llegaba a su lado y ponia el plato y la manzana en la mesa, por suerte el plato tenia tambien un tenedor al costado en un pequeño espacio para el.

-Provecho...

Se sento y se puso su pinche donde correspondia, mientras miraba al joven tranquilamente.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 7:20 pm

Parpadee sorprendido. Era increible, sin decir nada, ivas y me hacias la comida porque si. - Gra... cias... - consegui valbucear. Despues cogi el plato y empece a comer lentamente, saboreando la comida.
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:23 pm

Sonriendo acomoda su cabello y suspira un poco, apoyandose en el repaldo de la silla, era tarde y habia anochecido, miro por la ventana un poco distraida, la observo fijamente mirando la luna nueva que habia salido esa noche. Inesperadamente le dijo en broma.

-Las personas con hambre son mas faciles y aburridas de manipular...
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 7:25 pm

Lo se... pero yo no soy una persona cualquiera... - me rei mientras disfrutaba de la comida, a la vez que se hacia de noche mis ojos se habian tornado blancos para poder ver en la oscuridad.
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:30 pm

-lo se, eres mitad licantropo, pero eso no vuelve tu mente mas fuerte o quisas si...

Le respondio entretenia mientras lo miraba, sus ojos se habian vuelto blancos...Hermosos para ella, se quedo durante unos minutos mirandolo a los ojos hasta que bromeando le contesto.

-Sigue asi y lograre que me quieras sacar de aqui...
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nyoto Kyoame Dom Dic 13, 2009 7:33 pm

Cogi la manzana, puesto que me habia terminado lo del plato y me coloque a gran velocidad detras tuyo, casi imperceptible para la mayoria de los ojos - Porque?... - sonrei y le di un bocado a la manzana - Quiza mi mente sea debil... pero si no sabes donde estoy no puedes actuar... - me rei y durante un momento tube un instinto que me dijo "muerdela" otro que me dijo "besala" y un tercero que me dijo "matala". Sin hacer caso a ninguno me separe un poco de ti.
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Dom Dic 13, 2009 7:37 pm

Simplemente sonrio divertida y luedo de que el se alejara ella se le acerco a milimetros el rostro y le dijo.

-Pero tambien podria convencerte de que te quedes quieto junto a mi...

Le dijo casi rosano su nariz con la de el mientras lo miraba muy fijamente a los ojos, tratando de notar cualquier reaccion de el que le indicara alguna debilidad o fortaleza que ella pudiera utilizar si se le antojaba manipularlo en algun momento.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Nenoko Dom Dic 13, 2009 7:44 pm

caminando por los pasillos me dirigí hacia el comedor ya que tenia bastante hambre. Al llegar al lado de la puerta sentía levemente unas voces que provenian del interior. Abrí la puerta.
¿hola? ¿quien esta ahi?

logre divisar dos siluetas aunq no pude distingirlas en primera instancia.
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Edad de pj : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente