Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con hambre

2 participantes

Con hambre Empty Con hambre

Mensaje por Riku Miér Dic 16, 2009 8:00 pm

Era de mañana y todavia no era hora de comer pero me moria de hambre asi que me havia escabullido y entrado en el comedor sigilosamente,iba caminando tranquilo asta que entre en una gran sala donde havia muchos estantes,no parecia haver nadie por lo que me puse a buscar una nevera o algo parecido
Riku
Riku
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0

Con hambre Empty Re: Con hambre

Mensaje por Albert Wesker Mar Dic 22, 2009 2:10 pm

entré tranquilo al comedor, con la cara seria mirando hacia los lados tratando de encontrar algo divertido que hacer, no había mucha gente, por lo que simplemente iba de paso, el lugar ya no tenía sentido para mi al estar tan desolado, escuché un ruido en la cocina, me acerqué tranquilo y vi a un chico urgar las alacenas, tal ves y probablemente buscando algo de comida, lo miré sin hacer ruido, analizando las posibilidades con él, me apoyé en la puerta de la cocina y seguí mirandolo

hey! -le dije un poco alto- no creo que debas andar robando cosas en la cocina, podría irte mal si alguien te encuentra aquí
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0