Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko]

4 participantes

Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko] Empty Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko]

Mensaje por Nyoto Kyoame Miér Dic 16, 2009 8:15 pm

Habia dejado unas notas en distintas celdas para reunirnos ahora en el comedor, todos en la misma mesa. Era perfecto puesto que con el ruido del comedor podriamos hablar de la escapada sin problemas. Pase por el selfserbice con la bandeja y varios platos. Me eche abundante comida para tener escusa de permanecer mas tiempo en el comedor, era un tiempo que necesitaria. Empece a comer despacio.

[Off: Intentamos mantener este orden -> Yo, Emily, Lya, Nenoko y yamiko]
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0

Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko] Empty Re: Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko]

Mensaje por Emily Miér Dic 16, 2009 8:24 pm

Esa tarde habia encontrado una nota en su celda, era de Nyoto y sonrio levemente mientras la guardaba entre sus ropas para que no la encontraran y no tubieran problemas. a la hora indicada que era la del almuerzo fue al comeror tranquila. Tomando una bandeja con tres platos se dirigio al selfserbice y puso ensalada,arroz y un postre, todo completamente vegano. Con los platos se dirigio a la mesa donde Nyoto se encontraba y se sento a su lado apoyandose con levedad en su hombro.

-Hola..
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Edad de pj : 17

Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko] Empty Re: Reunion [Privado: Lya, Emily, Nenoko, yamiko]

Mensaje por .Lya. Miér Dic 16, 2009 9:43 pm

Había entrado recién a su celda cuando vio una nota tirada en el suelo, la tapo de inmediato con el pie diestro y la trajo disimuladamente hasta el borde de la cama, sentándose. Tenía que ser precavida, había un guardia justo en ese momento cerca de ella y no quería que le preguntara sobre aquella nota, solía ser molesto cuando los guardias te interrogan. Fue así que lentamente saco la nota y la comenzó a leer, era de Nyoto por el asunto de la escapada.

-Valla…- Musitó con una sonrisa de medio labio y arrugo el papel, metiéndolo en el interior de una de sus botas para después botarlo o quemarlo, así no habrían huellas al respecto.

Comenzó a caminar hacia el comedor, no tenía hambre, pero aun así saco una bandeja de comida, colocándole cualquier plato encima, de todas formas después lo iba a botar. Buscó con la mirada a Nyoko y lo encontró sentado con Emily, eso le agrado bastante. Dirigiéndose directamente aquel sitio para tomar asiento junto a ellos.

-¿Llego tarde…?- Preguntó.
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Edad de pj : 19

https://gokushi-rol.activoforo.com

Mensaje por Nenoko Miér Dic 16, 2009 10:39 pm

Recién entraba en mi celda, cuando noto que en el suelo se encuentra tirado un pequeño papel, lo tomo para ver de que se trataba, no sin antes asegurarme de que ningun guardia este en los alrededores, por suerte para mi, no habia ninguno, entonces me dispuse a leer el papel.... era de nyoto, al parecer queria reunirse en el comedor.
mm..ya veo, espero que haya pensado en algo bueno..
a la hora acordada me dispuse a caminar hacia el punto de encuentro, el comedor. Al llegar vi que en una mesa se encontraban nyoto, emily y una chica pelirosa, por las descripciones que me habian dado supuse que era... olvide su nombre, pero si, tenia que ser ella, no abundan las personas pelirosas. Tome un plato de comida, a decir verdad tenía algo de hambre,.entonces camine hacia la mesa para sentarme junto a ellos.
buenos dias~
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Edad de pj : 22

Mensaje por Nyoto Kyoame Vie Dic 18, 2009 10:17 am

[bueno, mientras esperamos a yamiko... posteamos cosas...]

Hola a todos! - sonrei - bueno... tenemos el momento para hablar del plan... - me rei como si hubiesemos contado algo gracioso y mirandoos para que os rieseis conmigo y que disimulasemos - la cuestion es... cual de los planes es mejor... - disimuladamente os pase un walkytalkie que habia robado a los guardias y una placa a cada uno, la pelea del pasillo habia sido muy util para la recoleccion - una idea es esperar a la llegada de un nuevo preso... otro, destrozar el edificio... y otro, hacernos pasar por guardias... - os mire serio - boto por juntar los tres, que os parece?
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Vie Dic 18, 2009 5:26 pm

Al notar la llegada de Lya sonrio ligeramente, con una mirada algo complice. La concideraba su "amiga" por algo la habia incluido si o si en el plan, ya que no pretendia salir de alli sin ella, era una valiosa persona a quien considereba bastante a pesar de ser humana.

- Buenas tardes a los llegados...

Dijo mientras miro como llegaba el joven Nenoko a sentarce en la mima mesa junto a ellos. Faltaba alguien, alguien igual de importante para Emily, tanto como Lya. Si algo era rescatable de la joven Emily, era su lealtad, que solia ser mucha cuando se trata de personas a quienes le habia tomado cierto cariño.

-Bueno...me gusta la idea, pero debemos calcular muy bien las cosas...y saber la informacion de cada uno de los guardias ya que mas de uno no es humano, y puede complicar mucho las cosas dependiendo de su raza y nivel.

Contsto ante la propuesta de Nyoto, mirando a todos con una sonrisa un poco complice. Un guardia quedo mirando en direccion a la mesa, e hiso un gesto de acercarse. Emily simplemente le giño un ojo, seuctoramente con una sonrisa algo maliciosa, y el guarda sonrio como un baboso.

-Aunque la mayoria aqui es muy manipulable...

Dijo sinroendo con malicia a sus nuevos complices, y a su amiga Lya, que ya conocia su poder de "convenvimiento" tras un espectaculo dado en las celdas hace unos dias atras.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por .Lya. Sáb Dic 19, 2009 12:55 am

Empezó a jugar con la comida de su bandeja, punzándola con el tenedor y separándola en varias partes, incluso formando dibujos con ella. No decía nada más que escuchar la voz de Nyoto y pensar en sus palabras, las mismas que tiempo atrás la hicieron reír, haciendo lo mismo ahora, pero una minúscula sonrisa de medio labio se formo esta vez.
-Creo que la opción de esperar que entre un nuevo reo…mmmm no me parece mucho… incluso creo que es una misión suicida…- Musitó suavemente sin dejar de jugar con la comida y cerrando su ojo diestro. -Además… estoy de acuerdo con lo que dice Emily, hay que pensar las cosas muy bien… aunque no perdemos nada…-Guardo silencio y abrió lentamente el parpado diestro observando a los tres individuos en cuestión. -Nada más que la vida…-

Sonrió como si lo que hubiera dicho no fuera muy importante, al igual que dejando el tenedor a un lado y apartándose sutilmente el mechón de cabellos del lado izquierdo del rostro, dejando relucir levemente el parche que tenía en su ojo, el mismo que en pocas ocasiones dejaba relucir con mayor esplendor.

-Y si… Aquí los guardias…algunos… son muy manipulables… no puedo decir todos, ya que no los conozco…- Mencionó mirando a cada uno de los que estaban sentados en la mesa, sonriéndoles parigual. -Tampoco debemos sobrevalorarlos… tenemos que pensar en cada minúsculo detalle… que nada se nos escape de las manos…-
.Lya.
.Lya.
Admin
Admin

Edad de pj : 19

https://gokushi-rol.activoforo.com

Mensaje por Nenoko Sáb Dic 19, 2009 5:10 pm

me hizo gracia la simplicidad con que nyoto trataba el asunto, definitivamente no era la persona mas brillante del mundo, era, como dije antes, un adolescente incauto.
deje salir una pequeña risa.
querido nyoto, tienes que aprender que la vida son dos pasos adelante y uno atras. Despues de todo parece que solamente eres un puber imprudente. me detuve a analizar un poco la situacion que se nos planteaba.
vamos a tener que pensar un plan entre todos, ya hemos comprobado que dejarlo en manos de este chico nos costara la vida.
me detuve a cerrar los ojos y pensar las opciones que teniamos basandome en mis conocimientos de la carcel.
en este momento solamente puedo rescatar dos opciones, la primera es esperar pacientemente a que aparezca una situación favorable para poder actuar, una revuelta de los presos en el mejor de los casos
supuse que esta opcion no iba a ser apoyada por ninguno de los otros miembros del grupo y menos aún por el chico.
..la otra opcion es generar esa situacion desde las sombras. Esto no es cosa simple, como bien dijo esta chica hice un gesto indicando a la muchacha pelirosa hay que tener en cuenta cada mínimo detalle
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Edad de pj : 22

Mensaje por Nyoto Kyoame Sáb Dic 19, 2009 7:25 pm

Cierto. - sonrei amablemente - Aun asi, un motin es arriesgado, nos podriamos ver obligados a tener que quedarnos aqui porque los otros presos no nos quieran dejar salir... - mire al techo - Ademas, si aqui hay un motin... nos sellarian desde fuera, e incluso aumentaria la presion y defensar del exterior, para que si salimos, acaben con nosotros... - << mucho decir en que lo mio es un suicidio pero lo sullo no se queda corto... >> pense tranquilamente - Ademas... para conocer a los guardias... solo necesitamos a la enana pelirosa... verdad Lya? - dije refirendome a yamiko - Ademas, la llegada de un preso es permisible siempre y cuando nosotros seamos guardias... - me rei - y tenemos placas y walkietalkies... La ropa la podemos hacer en el taller de costura... - suspire - Luego, lo del motin, se puede usar, pero habria que hacerlo todo muy rapido mientras ellos se revuelan... - mire al suelo - pero sigue habiendo 2 guardias que nos fastidiarian mucho... - alce un dedo - La directora - alce el otro - La tipeja con telequinesis... - musite. Sonrei y volvi a hablar - Hay otros guardias a destacar, como el tio que ataca a sus compañeros para decir que e sido yo... pero no el no es de los que podria pelear con 5 a la vez... - respire hondo, puesto que mi siguiente frase podria ser determinante - Sinceramente, acaso no es mejor, intentarlo, tener una experiencia entretenida, a quedarse aqui, pasmado, mirando como hacen lo que les da la gana, nos vacilan y nos humillan dia a dia como si fueramos unas simples ratas? Si no sale, moriremos, pero que mas da? Despues de todo, estar aqui y muerto es lo mismo... - era evidente que no mucha gente de los que estabamos teniamos visita - ademas, a quien le importara nuestra muerte?... Solo nos tenemos los unos a los otros... Aun asi, se me ocurren dos planes mas, pero son demasiado estupidos...
Nyoto Kyoame
Nyoto Kyoame
Criminal
Criminal

Mensaje por Emily Sáb Dic 19, 2009 9:26 pm

-El causar problemas aqui en la prision no debe ser un acto ocasionado necesariamente por nosotros...podrian causarlos los guardias...

Dijo mientras miraba complicemente a Lya con una sonrisa de medio labio, algo macabro. La joven Lya conocia a la perfeccion las habilidades de Emily, tambien sabia que le seria muy facil el manipular la mente de los guardias mas debiles para causar algun pleito a mayor escala.

-Ademas si de informacion se trata, podriamos dejar a cargo de ello a Lya y a Yamiko, mientras que en el causar todo eso de los problemas entre los presos, podriamos encargarnos Nenoko y yo...mientras que Nyoto, podria encargarse de la seguridad electronica, con las camaras y demases...

Dijo mientras cerraba un poco sus ojos, abriendolos muy lentamente y dando un pequeño bocado a su comida vegana para disimular un poco ya que tres guardias hu8manos vigilaban muy atentamente la mesa. Ella dando un pequeño guiño, y mandando un muy pekqueño beso de manera seductora, lograque los guardias tornen su atencion en otras cosas, luego de mirarla con sus caras de babosos.

- Solo quedaria buscar una estrategia para la distracion de la directora, ademas de el dia, la fecha exacta y el lugar donde todo comenzara. Buscar una ruta "segura" por la cual podriamos escapar y demases...

Dijo dando un suspiro mientras miraba a Lya. No planeaba dejarla sola, no mientras ella no la traicionara, ya que si eso sucedia se veria obligada a dejarla, pero no la creia capas de semejante cosa, y era mejor asi ya que de esa forma era feliz con la idea de que Lya era su amiga y tenia un motivo para realizar todo.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado