Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Nueva Vida! Un Nuevo Comienzo?

Ir abajo

Una Nueva Vida! Un Nuevo Comienzo? Empty Una Nueva Vida! Un Nuevo Comienzo?

Mensaje por AllenNoKaze Dom Ene 10, 2010 3:49 pm

Que Día Mas Agradable! -Aquel Joven caminaría lentamente observando todo a su paso, viendo los arboles de su alrededor, los animales pasar por sobre la hierva verde el lugar, el viendo acariciando suavemente su briza contra su rostro, luego de una intensa caminata aquel joven llegaría a detenerse por completo sobre un gran portón de metal de casi 5 metros o mas, observando aquella puerta de tanta magnificencia que separaría su mundo con un nuevo mundo, Observando detenidamente mientras aquellas puertas se abrirían ante sus ojos abriéndole un paso a su nuevo hogar en el cual pasaría gran parte de su tiempo- WOU!!! -Aquel joven se adentraría atravesando aquella puerta, mientras un sugeto se hacercaria hasta el dándole la bienvenida- "Sea Bienvenido Lo Estábamos esperando" (Aquel tipo me llevo alrededor de todo el lugar mostrándome la infraestructura del lugar, Visitando las el patio central de los reclusos, el área de recreación, entro otros sitios del lugar, llegando a visitar el ultimo de los lugares...la cocina el cual seria mi área de trabajo; tras observar el lugar solo me vino a la mente que al fin podría conocer, y no solo eso, sino que trabajar junto a un verdadero chef reconocido, las ansias me consumían, solo espero poder serle de utilidad a aquel tipo y aprender muchas cosas de él)) -Tras estar en aquel lugar aquel joven deambulaba x el lugar en busca de su dormitorio para alistarse para su nuevo labor-
AllenNoKaze
AllenNoKaze
Cocinero
Cocinero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Edad de pj : 0
Localización : In Worden Land

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.