Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de uno mas

2 participantes

Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Llegada de uno mas

Mensaje por Albert Wesker Dom Dic 06, 2009 8:50 pm

Llegamos a la cárcel, una camioneta blindada y una escolta de 8 motos policiacas, dos a cada lado, un tipo frente a mí con una escopeta mirandome con algo de miedo, sus manos tiemblan, creo que cualquier pequeño movimiento sería suficiente para que disparara, sería divertido llevarlo a su límite, crucé las piernas y lo miré fijamente, me habían quitado mis gafas, por lo que mis ojos rojos estaban al descubierto, lo miré fijamente, parecía aumentar sus nervios, vi una pequeña gota de sudor rodar por su frente, sonreí al ver aquella escena, me levanté sin dejar de mirarlo, me apuntó torpemente con su arma, miré de reojo rapidamente, con su apuntador láser señaló el centro de mi pecho, comencé a acercarme, temblaba aquel tipo, estuve frente a frente con él, miré como colocaba su dedo en el gatillo, quedé serio a ver que hacía, antes de hacer algo el camión se detuvo y la puerta se abrió mientras el guardia caía hacia atrás lleno de miedo, me bajé y enseguida los francotiradores y policias especializados me rodearon con sus armas, acomodé un poco mis manos en las esposas dobles que me habían colocado, junto con aquel bozal metalico, era realmente molesto el que no pudiese hablar, tal ves hubiera matado a ese polocia y no solo darle un pequeño ataque de nervios, me escoltaron hasta la entrada, realmente les gustaba armar alboroto por alguien tan insignificante como yo, entré a un cuarto pequeño, me quitaron las esposas y aquel molesto bosal, dios no era un animal, eran muy molestos estos tipos, me pidieronque dejara todas mis armas, lo único que me quedaba era un pequeño bisturí, todo para investigaciones, una aguja pequeña, anteojos, reloj, un celular sin carga, una moneda de oro, y una pequeña piedra negra, creo que era una piedra volcánica, la verdad me la habían regalado y no tenía ningún valor comercial, mucho menos un valor sentimental, despues de un breve cateo, me sentaron en un cuarto de interrogatorio, no dije nada, no tenía nada que decir, me devolvieron mis cosas, las que no eran de gran importancia según ellos, un reloj descompuesto... mala elección, mis anteojos, para evitar ver mis ojos, creo que les daba miedo, y mis ropas, no sin antes quitarle todas las cosas de valor, cheques, efectivo, tarjes de crédito, no las necesitaba, me dejaron en la entrada de la carcel, miré a los alrededores y sonreí

esto será divertido...
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Nenoko Dom Dic 06, 2009 11:45 pm

Al fin las puertas de la celda se abrian, permitiendo a los reclusos deambular por ahi. Decidi ir al patio para terminar de leer un libro, ya que nunca me habia gustado leer en ambientes cerrados, siempre preferí leer estando en contacto con el aire fresco. Al libro estaba apunto de acabarlo y sería un acto de egoismo para conmigo mismo privarme del final... tenia que saber como terminaba.
Mientras me dirigía hacia el patio noté la presencia de un hombre que no habia visto nunca hasta el momento.
heh... uno nuevo... ¿esta sonriendo?...
Interesado por conocer al sujeto en cuestión me acerque a un paso lento pero seguro con el fin de dialogar un poco
buenas noches~... veo que eres nuevo


Última edición por Nenoko el Mar Dic 08, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Albert Wesker Lun Dic 07, 2009 12:02 am

mientras buscaba alguna muestra que pudiera servirme para mis experimentos, un tipo se acercò, lo mirè serio, parecìa una buena presa, pero no querìa adelantarme a malgastar el ùltimo espècimen que tenìa de mi experimento, preferì esperar pacientemente, aunque no era una de mis virtudes, pero valìa la pena, sonreì ante aquella idea, parecìa una sonrisa hacia aquel sujeto, caminè lentamente hacia èl, parecìa tener experiencia en el lugar, extendì mi mano como saludo

wesker...

dije en un tono normal, no era de hablar bajo, pero tampoco de llamar la atenciòn, preferìa pasar desapercibido, mirè al tipo, tenìa un libro, tal ves podrìa serme ùtil proximamente

dime, como son las cosas por aquì?
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Nenoko Lun Dic 07, 2009 12:25 am

al ver que el tipo extendio su mano, correspondi el saludo.

Wesker~ encantado, mi nombre es Nenoko

Wesker me dio la mano fuerte y firmemente. Tambien me llamo la atencion la predisposicion del sujeto ante la sociabilizacion, ya que no era tan frecuente en Gokushi.

bueno, dejame comentarte un poco del lugar...

mientras hacia un ademán con la mano para que me siguiera

basicamente esta prision esta llena de tipos peligrosos, de ambas partes tanto los policias como los criminales, supongo que tu tambien te encuentras entre esos, ya que sino dudo que estuvieras aquí. Pero si te limitas tan solo a hacer lo que te digan los policias y no buscar pleito entonces no creo que tengas ningun problema
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Albert Wesker Lun Dic 07, 2009 12:52 am

parecía alguien tranquilo, creo que estaba fuera de mis espécimenes, lo seguí tranquilo con las manos en los bolsillos, quede con una mirada seria debajo de las gafas, escuchaba atentamente al tipo desde atrás, miraba a los sujetos, ahhh grandioso, criminales muy fuertes, tal ves mis experimentos serían muy interesante con aquellos tipos

si, algo así, no soy del tipo que le gusta matar gente a lo loco y sin razón

claro que no, mis victimas son muy escogidas, no mataría a alguien que no valiera la pena, además, sería perdida de dinero y tiempo tomar a alguien debil o sin ninguna característica especial, simplemente seguí charlando como si nada

dime, a ti porque te han encerrado? tal ves tu seas mas peligroso que yo y en estos momentos piensas como matarme o como chantajearme, jajaja aunque lo dudo, ya que me estás ayudando, si se puede decir así, a adaptarme a este putrido lugar

mi sarcasmo era demasiado notorio, ese era el punto, quería conocer más sobre los reos, más sobre mis futuras vicimas potenciales
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Nenoko Lun Dic 07, 2009 1:16 am

mientras caminabamos, inconcientemente hacia que nos dirijamos hacia el patio

bueno, en realidad estoy aqui por ser el gestor intelectual de varios crímenes, jaja mis planes eran perfectos, no estaria aquí de no ser porque un compañero me traicionó entregandome a las autoridades... pero ese es otro tema!

preferi cambiar de tema antes de seguir hablando sobre eso, ya que me amargaría el resto del día si proseguía.

¿y tu? ¿que fue lo que te trajo a este lugar?

ya se divisaba el umbral que conducía hacia el patio


Última edición por Nenoko el Mar Dic 08, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Albert Wesker Lun Dic 07, 2009 1:25 am

mientras caminabamos miraba de reojo lo que hacía, y al resto de los reos que por allí habían, nada realmente interesante, me di cuenta que nos dirigíamos hacia el patio, tal vez allí encontraría algo interesante, vi la luz, cosa realmente desagradable, así que acomodé mis lentes mientras escuchaba su historia

uhmm fraude fiscal

dije sin titubear ante su pregunta, realmente no tenía intenciones de mostrar mi verdadera identidad ante un desconocido, tal ves podría ser de utilidad y decirle realmente que pasó conmigo

no quiero hablar de eso, larga historia realmente, y bueno, que hacen aquí para mantenerse cuerdos?
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Nenoko Lun Dic 07, 2009 1:49 am

me dio un poco de risa su pregunta

jaja...¿cuerdos?.. perdon, me dio un poco de risa la palabra, hasta la misma directora de este lugar esta totalmente desquiciada. Pero supongo que no te referias a eso.. bueno, existen talleres de...

hice un alto a la caminata y cerré mis ojos tratando de recordar ya que nunca habia prestado demasiada atencion a los talleres a excepcion del de arte.
me mantuve quieto por alrededor de 3 segundos.

mecánica, carpintería, costura, arte y peluquería

prosegui la caminata ya saliendo al patio. Estiré mis brazos con fuerza desperezandome mientras sostenía mi libro con la mano izquierda.

bien, este es el patio, adoro venir aqui al aire libre y sentarme a leer en esa esquina, sobre todo durante el día ya que en la noche la luz es tenue

decia mientras señalaba un rincón del patio
Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Albert Wesker Lun Dic 07, 2009 1:57 am

la directora... desquiciada, tal ves podría darme algo útil mientras estaba encerrado en esa posilga de carcel, solo miraba a los alrededores buscando victimas, mencionó algo interesante...talleres, mecánica, eso podría servirme de alguna buena forma, asentí con la cabeza mientras hablaba, cuando se detuve seguí caminando como si nada, hundido en mis pensamientos, luego me detuve hasta quedar al mismo paso, miré el patio, lugar muy soleado, y posiblemente muy ruidoso, me acerqué a una banca en la sombra y me senté cruzando las piernas, miré sin descubrir nada interesante

talleres ehh? dime que tengo que hacer para entrar a uno de ellos? a quien debo matar? jajaja

sonreí ante mis propias palabras, tal ves podría tomar algunas cosas de los talleres para crear algo útil, aunque rudimentario podría hacerme de algunas cuantas armas blancas, o crearme algunas de ellas con lo que tuviese a la mano

no me digas que siempre hay tanto sol en este lugar... es un poco molesto
Albert Wesker
Albert Wesker
Criminal
Criminal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Nenoko Mar Dic 08, 2009 1:00 am

Nenoko
Nenoko
Criminal
Criminal

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Edad de pj : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegada de uno mas Empty Re: Llegada de uno mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.