Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada a la Carcel

3 participantes

Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Vie Dic 18, 2009 7:07 am

* el Guardía que me había apresado con las manos en la masa de matar a el vampiro que asesino a mis padres, me llevó a un juicio rápido y como él estaba de testigo aunque yo llevara al abogado más caro y seguro de ganar como fué un policía quien me vio matarle, pues nada podría hacer. *
* los policías abren la puerta de la Carcel, que era tan grande y Misteriosa como la conocída Alcatraz, miré para los lados, tenían muchos vijilantes con ametralladores y algunos con escopetas... me sería inutil intentar escapar por aquel patio tan vijilado -.-! *
* me llevaban 4 policias apuntandome con un arma cada uno , como odio a muerte que me apunten con un arma, al que hiba a mi izquierda le hice una llave , dio una voltereta y se dío un fuerte golpe en la cabeza quedandose sin sentido en el suelo , hice una voltereta y le coji el arma. *
* les empecé a disparar a los otros 3 restantes , pero solo uno de los 3 se cubrió y con tan buena suerte me dió en el cuello con una bala con tranquilizante *
* pude matar a 3 de los 4 que me apuntaban, pero aun así cuando abrí los ojos estaba en una zona común *
* me levanté algo mareado y ví que ayi no estaba solo -.-! *
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 9:43 am

- Me contaron que te pasaste de listo jovencito. - Rio levemente, impidiendo que sus colmillos salieran a la viste. El tono de su voz era realmene escalofriante. - No creas que todos los guardias son como los de la entrada pequeño. - Se aserco mas a el caminando muy suavemente. - Parate - Ordeno cuando ya se encontraba frente a Cloud, su voz en esta oportunidad fue dura, fuerte. No parecia el psicopata/idiota de hace unos momentos. Daba la imprecion que cualquier accion que realizara el joven estaria ya preevista por el vampiro.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Vie Dic 18, 2009 12:04 pm

Ostras lestat tu por aquí? una vez en el pasado fuy tras de ti, pero te me escapastes por un poco.
Como te pudieron meter en la carcel? que harias ya?

* me levanté ya no estaba mareado sino sereno y atento a cualquier movimiento ya que yo había perseguido a Lestat años atrás y supongo que me querría atacar , pero no le hiba a dejar *
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 12:26 pm

Tantos habian intentado seguirlo, realmente no lo recordaba, pero le encantaba irritar a la gente. - Si, por poco. Pero eso no alcanza niñito.. - Le dijo burlonamente.

Dio un paso mas hacia delante y para la vista de Cloud el vampiro habia desaparecido, si habil movimiento habia quedado perdido para los sentiso del caza-vampiros. Siendo este como una amenaza para que realmente se pusiera atento, podria haber muerto si asi Lestat lo hubiera deseado. - ¡Vamos vamos! No te me pongas tan tenso. - Le dijo ya detras de su espalda, tomando con sus manos los hombros de Clod, masajeandolo.

(Nota: Lestat esta bestido omo guardia, entra al link debajo de mi ficha para maayor info. Saludos!)
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Vie Dic 18, 2009 1:40 pm

* pienso para mi mierda me quitaron mi espada -.-! y ahora que hago O.O *
* me giré de golpe y se me aparecio mi alas y mirada como de vampiro para engañarle *

Mi llegada a la Carcel Cloudoscuroporlaluna
Como podrás ver haber sido caza vampiros en un pasado me hizo ser de ambos casos tambien vampiro, pero yo sin embargo mediante pastillas no he mordido a nadie.
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 2:05 pm

- Pero como sabra mi estimado, no seguir su naturaleza, no tomar sangre de humanos lo convierte en una prsa fragil, debil. Nada puede compararse a la sangre obtenida de un humano, pues no solo se introuce eso en tu ser, sino la ensencia de la persona... - Sonrie de una forma realmente terrorifica mientras toma distancia (4 mts). - Esas pastillas no comprenden nad de esencia, saciara tu sed, pero no te da el poder que de uno de nosotros. - Mantuvo su mirada fija en el objetivo, no apartandola. Sus ojos tan profundos seguramente podrian al menos nervioso al cazador.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Vie Dic 18, 2009 7:03 pm

Si cres que estoy nervioso por estar ante un Sangre Pura como que vas mal conmigo Muajajaja....
Amí el nivel de cada uno me es indiferente por que todos somos = en ese aspecto aunque no seamos vampiros o si.
Pero yo lo de Caza Vampiros lo dejé de lado ahora quiero sentar cabeza y olvidar el pasado, ya que me hice caza Vampiros por matar al asesino de mis padres que era un vampiro, pero ya ves por culpa de eso acabé aquí. -.-!

* sin quitarle el ojo de encima por que no me fio de los vampiros. *
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Shidoik Kimpachi Vie Dic 18, 2009 7:24 pm

Caminaba por el lugar escabullendome de los guardias asta que llege al exterior y vi a dos chicos ablar asi que me acerque en silencio
Shidoik Kimpachi
Shidoik Kimpachi
Criminal
Criminal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

* escuché pasos detrás mía *
* pensaba para mi: espero que no sea otro vampiro -.-! *
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 10:06 pm

((Respeten turnos, jeje xD))

Realmente Lestat no escucho nada, Shidoki era estupendo escabullendose. Y el vampiro se encontraba muy ocupado con el joven Cloud. - ¿Sentar cabeza? - Dijo en un tono sarcastico, emano una muy leve risa y siguio su dialogo. - ¿Quieres que te ayude a eso? - Estabes la voz due amenazante mas que sarcastica y ya Cloud se habria percatado que sus miembros eran muchisimo mas pesados. Ya que el chupasangre habia empleado su telequinesis sobre su cuerpo (Alrededor de 200 Kg en cada miembro: Piernas y brazos).

((Ahora si es tu turno Cloud, jeje))
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Edad de pj : 0
Localización : Con Claudia! o__óU

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Cloud-Strife Miér Dic 23, 2009 10:29 pm

* bostezo por que sus poderes ami no me hacen el mas minimo efecto *
* le invoco a los caballeros de la mesa redonda que son 12 y empiezan a rodearle, los ataques de lestat a ellos o ami en ese momento eran inutiles *

Haber lestat redordemos tu pasado:
Estabas hace mucho tiempo en una academia llamada Cross. donde yo era un novato una tal Rika Sirae si no recuerdo mal con mis hermanos Mutzuki e Itzuki te vencieron o te desintegrastes a posta para quedar bien?
* cojí aire y prosegui *
Yo estaba allí en ese preciso momento. lo que pasa es que no me llamó mucho la atencion ver a alguien desintegrarse xD ya que yo a los Vampiros level E los matava sin escrupulos , ya ves. Pero despues de eso me fuy a vengarme de la muerte de mis padres y aquí acabé como intuiras tu ami tambien me conoces, no mucho pero algo sí, y siempre fuistes muy sarcastico y tal , ami nunca me distes miedo y menos ahora.
* me río a mandibula batiente *
Pero que sepas que he venido aquí para estar en paz y no pelearme contigo por que creo yo que mas de alguna persona se me uniría a hacerte frente.Por eso prefiero que seamos amigos almenos que tu no quieras claro.
Cloud-Strife
Cloud-Strife
Criminal
Criminal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Edad de pj : 0
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la Carcel Empty Re: Mi llegada a la Carcel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.