Dia de las visitas¿? O.ó
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dia de las visitas¿? O.ó
Resultó ser una mujer con bastante buen oído y pese a ni si quiera mirarle supo que actuaba; interesante. Tal vez, Skull había tomado a la ligera a una mujer careciente de sus habilidades.
Probaría con otra cosa, aunque esta vez sería menos agresivo y menos falso.
-Entonces, ¿cómo te defenderás llevando el collar? – preguntó.
Probaría con otra cosa, aunque esta vez sería menos agresivo y menos falso.
-Entonces, ¿cómo te defenderás llevando el collar? – preguntó.
Skull- Criminal
Edad de pj : 0
No te lo pienso decir a ti...
Digo secamente, no me daba buena espina este tio... y preferia mantener las distancias...
Digo secamente, no me daba buena espina este tio... y preferia mantener las distancias...
Jane- Criminal
-Bueno. Entonces, ¿qué harías sí intento asesinarte ahora mismo? - cuestionó agresivo, deseando saber que haría la mujer sin ni si quiera poder intimidar el castaño con palabras; a los ojos de este, no era más que un pedazo de carne con pies.
Fue que, Skull se acercó, más y más con cada paso hasta quedar a milímetros de ella. Sonrió mirando hacia abajo pues le sacaba unos 5 centímetros, quizás un poco más. Mostraba al tanto un poco de curiosidad, así como bien deseoso de poder golpearle… Le comenzaba a estresar. Cuanta ironía.
Fue que, Skull se acercó, más y más con cada paso hasta quedar a milímetros de ella. Sonrió mirando hacia abajo pues le sacaba unos 5 centímetros, quizás un poco más. Mostraba al tanto un poco de curiosidad, así como bien deseoso de poder golpearle… Le comenzaba a estresar. Cuanta ironía.
Skull- Criminal
Desvie la mirada
No te lo dire...
No te lo dire...
Jane- Criminal
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.