Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el comedor

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el comedor Empty Paseo por el comedor

Mensaje por Akanea Xabi Lun Dic 21, 2009 6:05 pm

Paseaba tranquilo por el comedor, aunque realmente estaba incomodo pues todas las presas o el 97% de ellas estaban mirandome embobadas y soltando comentarios del tipo "que polvazo tiene ese guardia" o "solo por el me quedaria aqui toda la eternidad". A veces odiaba ser ese jodido afrodisiaco con patas que era. Me fui a una mesa aparte y me sente. Despues aparecio la comida en los platos sobre esta. Empece a comer despacio mientras volvia a madar a sus sitios a las presas que intentaban acercarseme.
Akanea Xabi
Akanea Xabi
Guardia
Guardia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el comedor Empty Re: Paseo por el comedor

Mensaje por Emily Lun Dic 21, 2009 8:05 pm

Era la hora del almuerzo, y ella caminaba tranquilamente por el comedor con su bandeja y su eleccion de platos vegano. Se escuchaban muchos rumores entre las prisioneras sobre un guardia, todas miraban en direccion a su mesa, la cual era la unica con lugar. El guardia alejaba a las presas que intentaban acercarse a el embobadas por completo. Emily simplemente se deirigio a la mesa del guardia y sin prestar a atencion a una atraccion inexplicable que sentia, se sento y se dispuso a comer muy lentamente, dando unas cortas miradas al guardia, de forma un poco seria pero desinteresada, con un muy leve sonrojo por controlar esa atraccion, ya que no era de aquellas que se involucraban con guardias.
A pesar de eso, comenzaba a incomodarle los comentarios de las demas presas, que la miraban de forma bastante envidiosa. Todo eso lo ignoro hasta el momento en que un presa con su bandeja de comida, se puso tras ella y volco todo el alimento en su cabeza, lo cual ya le parecio demasiado.


-Y pensar que esto lo causa un simple guardia atractivo...que tiene a todas embobadas como a ti...perra..

Musito molesta quitandose la comida,y al momento de levantarse, la presa completamente enfurecida le dirigio un puñetaso, el cual esquivo, tomando su mano y retorciendola, dejandola de rodilla, sin cambiar su expresion seria.

-Cuidado con lo que haces...-La solto y esta salio corriendo a refugiarse en la multitud, mientras Emily dirigio una mirada algo seria al guardia que no habia hecho absolutamente nada en ese caso. Tuvo que apartar e inmediato la mirada al sentir un muy leve sonrojo ya que la atraccion era inebitable, pero de momento controlable- Que pesimo desempeña su trabajo...-Murmuro, al guardia.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el comedor Empty Re: Paseo por el comedor

Mensaje por Akanea Xabi Miér Dic 23, 2009 8:58 pm

Te hice un gesto de que te callaras y segui comiendo, sin mirar a nada ni a nadie, sin mucho interes ni esfuerzo. Estaba a lo que estaba, era mi media hora libre para el almuerzo y me gustaba aprovecharla. Durante un momengo hubo un fogonazo en tu ropa, que tras la desaparicion del fuego, estaba limpia, pues el calor de las llamas habia limpiado la grasa de la comida y los restos. - Ahora, me dejas comer tranquilo?...
Akanea Xabi
Akanea Xabi
Guardia
Guardia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el comedor Empty Re: Paseo por el comedor

Mensaje por Emily Dom Dic 27, 2009 6:50 pm

Lugo de haber sido "limpiaa" por las llamas, lo miro fijamente y suspiro. Noto un cierto grado de molestia por parte del guardia limitandose solo a sentarse nuevamente, comenzando a comer de forma lenta, pero algo distraida por el guardia. No era humano, eso era mas que evidente, y eso lo hacia mas interesante aun, este podria ser uno de los guardias que causaran ciertos problemas con algunas cosas en los cuales ella tenia bastante que ver. Lo miro fijamente unos segundos, para luego de forma spontanea dejar salir una sonrisa leve y disimulada.Pensando durante un momento - Que caracter...Mm...supongo es culpa mia, ebi de haber sido menos molesta para ecir las cosas, pero bueno que pena que se molestara el guardia jaja...- Suspiro y miro al guardia con un leve sonrojo, por lo que era evidente pero controlable. Odiaba parecer una cualquiera, debil y llevada por intintos sin pensar.

-Lamento haberlo inportunado señor...Xabier...

Dijo con tranquilidad, luego de ver su nombre en la placa que se encontraba en un bolsillo. Le interesaba saber que tipo de persona era, si era emasiado intolerante seria mejor tratarlo con cuidado ya que su reciente demostracion e habilidad daba a notar cierto grado de superiodidad en la mayoria de los guardias, lo que podia ser una bentaja o un problema.
Emily
Emily
Criminal
Criminal

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad de pj : 17
Localización : En mi celda...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el comedor Empty Re: Paseo por el comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.