Un paseo
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un paseo
Camine por los pasillos. Iva demasiado rapido para la mayoria de vistas ademas de que iva corriendo por las paredes en la mitad de ocasiones. A todo esto que me choque con alguien (el proximo k postee) y me cai.
Nyoto Kyoame- Criminal
Edad de pj : 0
Re: Un paseo
Se encontraba aburrido, hoy ya estaba llendo asi que simplemente buscaba diversion caminando lentamente hasta que derepente un cuerpo choca con el suyo, esto proboca que de 2 pasos hacia delante y ejerciendo basante fuerza logra no perder el equilibrio. Un instante despues se da media vuelta obvservando al muchacho, el se encontraba con la tipica ropa de los guardias, pelo largo y rubio, ojos verdes. No llamaria realmente la atencion a nadie, de no ser por su piel tan blanca y lisa como el marmol.
Queda con una mirada seria, algo enojada por el choque, esperando las disculpas.
Queda con una mirada seria, algo enojada por el choque, esperando las disculpas.
Me levante frotandome el golpe y obserbe el ostaculo con el que me habia chocado - Go... gomenasai... - se me erizaron los pelos del cuerpo entero. El guardia tenia algo raro que me creaba un odio descomunal. No tenia razones para odiarle pero por alguna razon le odiaba.
[off: nadie sabe que soy licantropo xD]
[off: nadie sabe que soy licantropo xD]
Nyoto Kyoame- Criminal
Le extramo enormemente que el joven le hablara en japones, hasta que lo obvervo mas detalladamente, ¡¡no eran arapos sino ropa oriental!! Se sintio idiota por un instante al no haberse dado cuenta antes... Y vino a su mente que nunca habia estado mucho tiempo en oriente, quizas su proximo viaje seria hacia esos lugares.
- Por favor... - Dijo a menera de "Pierda cuidado" e inmediatamente extendio su brazo izquierdo para que se reincorporara. - Deberia saber monsieur que en los pasillos no se les eprmite a los reos correr - Volviendose algo mas dura su voz al hablarle.
[ Off: No hay problema! Yo acabo de enterarme, jeje!! ]
- Por favor... - Dijo a menera de "Pierda cuidado" e inmediatamente extendio su brazo izquierdo para que se reincorporara. - Deberia saber monsieur que en los pasillos no se les eprmite a los reos correr - Volviendose algo mas dura su voz al hablarle.
[ Off: No hay problema! Yo acabo de enterarme, jeje!! ]
Oh... -me hice el avergonzado - No... no lo sabia... llebo poco tiempo aqui... - si, llebaba poco tiempo, pero no era retrasado y sabia que no se podia correr, corria para que no me detectasen los otros guardias y asi poder seguir con los planes.
Nyoto Kyoame- Criminal
Noto algo inverocimil en su "inocencia", pero aun asi no le importaba realmente ello.
Al tomar su mano para ayudarlo a reincorporarse sintio el ese mismo desagrado por aquel ser, su mirada por alguna razon le traia recuerdos de los Garou (Hobmres lobos, jeje).
Aunque sentia peligro a su lado, el pobre idiota se sentia comodo con este, le encantaba. - Ponte contra la pared - Le dijo, iva a palpearlo, veria si traia algun arma o algo para comenzar un escandalo.
Al tomar su mano para ayudarlo a reincorporarse sintio el ese mismo desagrado por aquel ser, su mirada por alguna razon le traia recuerdos de los Garou (Hobmres lobos, jeje).
Aunque sentia peligro a su lado, el pobre idiota se sentia comodo con este, le encantaba. - Ponte contra la pared - Le dijo, iva a palpearlo, veria si traia algun arma o algo para comenzar un escandalo.
Va... vale... - me sorprendi y me pegue contra la pared mirando a ella. - Ocurre algo?...
Nyoto Kyoame- Criminal
(Off:¡¡ Esperaba me dijeras si encotnraba algo!! xD! Si quieres que haya algo de lio, sino pues di que no se encuentra nada, todo depende si traes algo o no. Espero respuesta, ¡¡Saludos!!)
Llebaba un bocata escondido, se lo habia robado a un guardia, era de jamon y tenia una pinta deliciosa. Ademas tambien llebaba el walkytalkie de ese mismo guardia. Ultimamente pretendia despojar a los guardias de ellos para que asi, la escapada fuera mas facil - Ocurre algo guardia?...
Nyoto Kyoame- Criminal
Mientras seguia tanteandolo ve un sandwich (Asi se le dice aca a la bocata, jeje), pero lo ignora al ver que palpeandolo se cae al suelo un walkytalkie. - ¿Que diablos? - Se agacho a recogerlo, eniendo una mano en la espalda del joven, cualquier accion que utilizada ya estaria medida por el, al menos la primera de ellas.
Ala... que es eso?... - mire el walkietalkie, no recordaba haberlo guardado en ese bolsillo, probablemente seria alguno robado anteriormente que no saque del pantalon. No me movi, por lo menos esperaria a que no estubieramos en contato para poder huir.
Nyoto Kyoame- Criminal
Al tomar el walkytalkie apreto el boton de contacto y escucho las voces de los guardias, planeando la embozcada de algun de los tantos intentos de escaparse que los reos organizaban a diario.
- Oh, tenemos un prqueño ladronsuelo aqui - Dijo mientras se reincorporaba. Llamo con el walkytalkie a guardias. - Me encuentro en el sector SB-47 en el padron 2, parece que un pillo aqui se pasabo de listo roandose el walkytalkie de un guardia. - Dijo, que se encotnraba pintado de negro en la pared.
Dejo car el walkytalkie y sujeto con firmesa su mano, para sujetar esta contra su eslapda y mantenerlo alli. - ¡Veremos que te espera a ti niño! - Sinto escalofrios al tocarlo, pero eso no paro su diabolica voz al hablar, seguramente el otro ser estaria pensando la forma de matarlo e irse, pues dentro de poco tiempo estaria realmente en apros.
- Oh, tenemos un prqueño ladronsuelo aqui - Dijo mientras se reincorporaba. Llamo con el walkytalkie a guardias. - Me encuentro en el sector SB-47 en el padron 2, parece que un pillo aqui se pasabo de listo roandose el walkytalkie de un guardia. - Dijo, que se encotnraba pintado de negro en la pared.
Dejo car el walkytalkie y sujeto con firmesa su mano, para sujetar esta contra su eslapda y mantenerlo alli. - ¡Veremos que te espera a ti niño! - Sinto escalofrios al tocarlo, pero eso no paro su diabolica voz al hablar, seguramente el otro ser estaria pensando la forma de matarlo e irse, pues dentro de poco tiempo estaria realmente en apros.
Porque tengo que ser uno de los pocos humanos de esta prision?... - suspire y sonrei, despues de todo no dio tiempo a ver por donde venia asique... - Solo robe un walkytalkei... - intente soltarme de la llave como si tubiera una fuerza humana, normal y corriente - eso no puede ser tan grabe...
Nyoto Kyoame- Criminal
- No lo seria si no fuera el de un guardia - Le decia mientras lo sujetaba fuertemente.
Entre su pequeña charla ingresa un escuadron de 8 guardias. Al instante, al ver a esos humanos el endemionado sonrie, de tal forma se dibuja aquella sonrisa que podria dar miedo a cualqueira. Usando su fuerza mental en si mismo y en el brazo del reo hace como que el mismo lo mando a volar, impactando contra la pared con gran fuerza. Alli en el piso, fingiendo estar herido grita a los guardias.- ¡A-Atrapenlo! - Ocultando su sonrisa d elos guardias, pero bien mostrandosela al joven, seguramente el veria los colmillos sobrenaturales.
Entre su pequeña charla ingresa un escuadron de 8 guardias. Al instante, al ver a esos humanos el endemionado sonrie, de tal forma se dibuja aquella sonrisa que podria dar miedo a cualqueira. Usando su fuerza mental en si mismo y en el brazo del reo hace como que el mismo lo mando a volar, impactando contra la pared con gran fuerza. Alli en el piso, fingiendo estar herido grita a los guardias.- ¡A-Atrapenlo! - Ocultando su sonrisa d elos guardias, pero bien mostrandosela al joven, seguramente el veria los colmillos sobrenaturales.
Me levante lentamente y nada mas se hacerco el primer guardia me hice el debilitado para noquearle sin problemas de una patada. Pero el resto me agarro sin problemas - Soltadme! No e hecho nada! Me a atacado sin mas!
Nyoto Kyoame- Criminal
Antes de que los guardias pudieran atrapar al joven Lestat utilizo su fuerza mental trabando las piernas de quien venia primero, todos los demas callon detras de ese, como estupdias piesas de domino. Seguidamente impulso desde la espalda al reo, quien salto sin problema a los 7 guardias en el suelo para encontrarse de repente con otros 3, mucho mas formidos que los anteriores.
Se levanto rapidamente. - ¡Pedazos de idiotas! - Dijo pegandole una fuerte patada al primero que habia "tropesado". Se puso detras del reo, actuando que lo hacia para acorralarlo. - Quisiera ver si eres tan habil ahora. - Concentradose utlizo esa tecnica que desde la lelgada no tuvo la oportunidad de emplear. Rapidamente el guarda del centro, el segundo mas formido se vio envuelto en llamas. todo su cuerpo se veia rojo, naranja, por las llamas que lo envolvian, corria sin sentido arrastrandose por el fiego, intentado detener la llamarada. - ¡¡Desgraciado!! ¿Que haz hecho? - Grito como si el preso fuera el culpable, en su interior se encontraba sumamente feliz y envuelto de una terrible emocion, que diablo mas desagradable que era...
Se levanto rapidamente. - ¡Pedazos de idiotas! - Dijo pegandole una fuerte patada al primero que habia "tropesado". Se puso detras del reo, actuando que lo hacia para acorralarlo. - Quisiera ver si eres tan habil ahora. - Concentradose utlizo esa tecnica que desde la lelgada no tuvo la oportunidad de emplear. Rapidamente el guarda del centro, el segundo mas formido se vio envuelto en llamas. todo su cuerpo se veia rojo, naranja, por las llamas que lo envolvian, corria sin sentido arrastrandose por el fiego, intentado detener la llamarada. - ¡¡Desgraciado!! ¿Que haz hecho? - Grito como si el preso fuera el culpable, en su interior se encontraba sumamente feliz y envuelto de una terrible emocion, que diablo mas desagradable que era...
Pero que dices!? - grite - Yo no puedo hacer eso! - eso me asusto, la magia me aterraba. No podia evitarlo, era algo contra lo que no podia luchar, daban igual mis cualidades fisicas. Temble y camine alejandome despacio de los guardias mientras los miraba.
Nyoto Kyoame- Criminal
El muchacho tropeso con el vampiro quien lo agarro nuevamente como cuando lo sostenia contra la pared. Para estas alturas los 7 guardias ya se habian reincorporado y rodeaban al chico que si no realizaba ninguna otra accion ya seria apresado por los guardias. Seguramente puesto en la sala de castigos.
- ¡¡Eres un demonio!! - Exclamo, lleno de regozijo po dentro. Pero mostrando una cara de temor. - ¡¡L-lle... Llevenselo guardias!! - Dijo fingiendo un nervioso tartamudeo mientras uno de los grandes guardias lo sujetaba fuertemente, probablemente haciendole daño.
(Nota: Todo el parrafo de al lado queda anulado si intentas espacar o salir. ¡Saludos!)
- ¡¡Eres un demonio!! - Exclamo, lleno de regozijo po dentro. Pero mostrando una cara de temor. - ¡¡L-lle... Llevenselo guardias!! - Dijo fingiendo un nervioso tartamudeo mientras uno de los grandes guardias lo sujetaba fuertemente, probablemente haciendole daño.
(Nota: Todo el parrafo de al lado queda anulado si intentas espacar o salir. ¡Saludos!)
Se acabo... - murmure serio mientras me sujetabas - No pienso tolerar que un mentiroso me tome el pelo... - demostrando la fuerza real que tenia me solte sin problemas, pero salte rompiendo las bombillas, podia ver en la oscuridad pero ellos no. Se oyeron varios golpes y caidas. - Ya me has hartado...
Nyoto Kyoame- Criminal
Lestat fue lanzado, aproximadamente unos 6 metros atras.
Vio como el muchacho derroto sin esfuerzo alguno a todos los guardias, claro que lo vio... Como una criatura de la oscuridad no podria obvservarlo.
Se dibujo una dulce y simpatica sonrisa en su rostro. - Vaya vaya, se levanto el osito - Dijo sarcasticamente mientras se ponia de pie rapidamente. Seguramente no podria defenderse de un proximo golpe, pero podria evitar que ese mismo lo pudiera matar.
Vio como el muchacho derroto sin esfuerzo alguno a todos los guardias, claro que lo vio... Como una criatura de la oscuridad no podria obvservarlo.
Se dibujo una dulce y simpatica sonrisa en su rostro. - Vaya vaya, se levanto el osito - Dijo sarcasticamente mientras se ponia de pie rapidamente. Seguramente no podria defenderse de un proximo golpe, pero podria evitar que ese mismo lo pudiera matar.
Pide perdon si no quieres que te pegue una paliza... - sonrei - con eso me conformo... - dije mientras sin dejar de vigilarte agarraba el walkytalkie de los guardias que habia tirados ademas de algunas placas de identificacion, lastima que estos guardias no se encargaran de las salidas, sino ya tendria el pase de huida.
Nyoto Kyoame- Criminal
Ya parado emprendio camino suave y lento hacia el, su mirada ya se habia clabada en el chico.
- ¿Se conformas con esos trositos de metal monsieur? - Lentamente su sonrisa se fue borrando, una cara seria... Mezclada con su piel daban una imagen horrible, parecia una estatua de marmol que se movia por la ira. - No pensaras que te iras de aqui con eso sin que yo intente detenerte, ¿No? - Dijo en un tono tan grave... Salio con tanta potencia su voz que ya no parecia un mortal.
- ¿Se conformas con esos trositos de metal monsieur? - Lentamente su sonrisa se fue borrando, una cara seria... Mezclada con su piel daban una imagen horrible, parecia una estatua de marmol que se movia por la ira. - No pensaras que te iras de aqui con eso sin que yo intente detenerte, ¿No? - Dijo en un tono tan grave... Salio con tanta potencia su voz que ya no parecia un mortal.
Sonrei mostrando mis dientes, sumamente afilados. - Tu magia, contra mi velocidad... - murmure y para cuando mi voz llego a tus oidos, yo estaba detras tuyo - Anda... Se que no me dejaras, pero pretendes ir mas rapido que yo?... - me volvi a mover otra vez, ocultandome en una esquina.
Nyoto Kyoame- Criminal
Aunque no podia verlo escuchaba fielmente el movimiento del joven, sabia que no se habia ido del lugar, aunque no sabia su posision esacta.
- Seria interesante intentarlo. Pero claro, si huyes no te alcanzaria. - dijo mientras se daba la vuelta y emprendia la caminata hacia el muchacho. - ¿Aparte hablas de mi magia? No se a que te refieres, tu insendiaste a mis compañeros y lo pagaras. - Insistio, mintiendo. Pero claro, no se notaba que asi fuera. Nyoto podria creer que otro habia encendido al guardia y que otro habia hecho volar a Lestat, podria creer que habia un tercerso quizas apoyandolo.
- Seria interesante intentarlo. Pero claro, si huyes no te alcanzaria. - dijo mientras se daba la vuelta y emprendia la caminata hacia el muchacho. - ¿Aparte hablas de mi magia? No se a que te refieres, tu insendiaste a mis compañeros y lo pagaras. - Insistio, mintiendo. Pero claro, no se notaba que asi fuera. Nyoto podria creer que otro habia encendido al guardia y que otro habia hecho volar a Lestat, podria creer que habia un tercerso quizas apoyandolo.
Aqui solo estamos tu y yo... - señale a los guardias - esos no cuentan... - te mire a los ojos y sonrei - Y yo no tengo esos poderes, asique... - me despedi con la mano - Hasta otra... - me aleje a plena velocidad del lugar.
Nyoto Kyoame- Criminal
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.