Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt)

3 participantes

Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt) Empty Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt)

Mensaje por Lestat Lun Dic 07, 2009 4:13 pm

Bueno, esta consulta se debe a las habilidades del personaje...
Como vieron, mi personaje es un "Vampiro"... Cuyoas aptitudes normales es ser mas fuerte a un ser humano... Y sanar sus heridas con rapidez....

Todos hemos leido algo de vampiros y seguro sabemos que hacen eso, asi como un humano respira un vampiro puede hacer entrar en un "Transe" a su alimento (A una persona).

Entonces ahi va la pregunta... Hace falta que yo aclare eso en las habilidades?? Que gaste parte de las 3 habilidades para que el personaje las tenga... Aunque en si no las considero habilidad, pues es algo que viene con el mismo vampiro... O asi lo veo yo.

Pido que por favor me informen que se hara con ese tema y en el caso de o tener esa fuerza sobre natural ni esa regeneracion inhumana... Me permitan modificar las habilidades... Porque un vampiro que lebita, pero que no posee fuerza sobre natural es cualquieraaa!! xD!!!!

Bueno, esta pregunta me surgio al aclarar ciertos demonios que poseen fuerza sobre humana y regeneracion anormal.. Y lo colocaban en su seccion de habildiades... Comprendo quizas la fuerza... Pues no todos los demonios se basan en fuerza bruta... Pero la regenreacion...

Espero resuelvan mi inquietud cuanto antes!!!! >____<!!!!!!!!
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt) Empty Re: Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt)

Mensaje por Aina Firyu Lun Dic 07, 2009 7:44 pm

Hay distintas clases de vampiros y con varias habilidades, no todos poseen la misma y mucho menos vamos a estar adivinando cuales tiene y cuales no. Entonces no todos vamos a estar conciente de esa habilidad de tu personaje, yo sugeriría que si estuviera en la ficha para especificar mas a que nos estamos enfrentando.
Yo sinceramente considero habilidades que provienen de un vampiro y son comunes entre todos, es la súper velocidad y regeneración, la fuerza quizás no tanto, igual depende de cada vampiro. Tampoco vamos a estar formando una polémica por este tema de que tiene y es común o no, pero si tú dices que no es tanto una “habilidad” la pondrías poner en la sección de la ficha de “otros”, así como dato anexo.

También recuerda que no por ser un vampiro vas a estar a salvo, sin resultar herido, no puedes convertirte en un “Dios”, si me hago entender con lo que quiero decir al usar el término Dios, en otras palabras si te atacan entre veinte salir como si nada te paso, eso ya seria ilógico, a ese punto quiero llegar. Si ya lo sabias entonces esta todo ok.

POSDATA: Te pondre al sol vampiro!!! xDDD
Aina Firyu
Aina Firyu
Admin
Admin

Edad de pj : 17

Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt) Empty Re: Creacion de personaje (Lestat de Lioncourt)

Mensaje por Lestat Mar Dic 08, 2009 12:12 am

Claro que no ser dios!!! xD!!!!
Pero bueno, entocnes en este post queda sobrentendido que si alguien es vampiro posee sobre fuerza, agilidad y resistencia, aparte de una regeneracion mas pronta de sus heridas....

Lo que tienen y no creo que deberiamos agregar, porque seria demaciado es el control que un vampiro ejerce sobre los humanos... Podria explicarlo bien para que todos entendieran porque lo tienen y como es dicho poder... Pero para eso deberia aclararse (Me parece).

Por ultimo, con lode "No todos los vampiros son iguales" claro que si, todos son engendros, depredadores y poseen todos los mismos artilugios para realizarlo, solo que por edad estos se van adquiriendo.

Claro que me baso en los libros de anne rice para defender los hechos, al menos de los vampiros. Pero dime cual es la base por la cual nos guiamos sino!

Nooo, el los no!! ;_;
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Aina Firyu Mar Dic 08, 2009 1:14 am

Pues los vampiros de anime no todos los vampiros poseen las misma habilidades, asi que no podria decir que son iguales, me explico.... y me baso en lo general, si ya vamos a la realidad de libros y eso bueno ahi si podrias tener razon xD

Bueno que tanta polemica hacemos, con tal que no me chupes la sangre todo bien xD

Posdata: Rico sol te quemara y hara cenizas~ *-*u
Aina Firyu
Aina Firyu
Admin
Admin

Edad de pj : 17

Mensaje por Lirith Miér Dic 09, 2009 6:03 pm

El problema de un Foro de rol tan general suele ser este... Cada quien tiene sus propias visiones de las razas que les gustaría ser, y hacen sus personajes (obviamente) en base a ellas.

Soy un fanático de los Vampiros, juego roles como "Vampiro: La Mascarada" o "Vampiro: La Edad Oscura" o "Vampiro: Requiem" (los 3 de la WhiteWolf), considero que son esos los libros que tienen la visión mas completa sobre la mitología Vampirica y todo lo que a esto respecta.

Y es curioso que hagas esas preguntas cuando entre los Poderes de tu pj indicas que uno de ellos esta fundamentado en "Vampiro: La Mascarada y en él, si que los vampiros son todos distintos. No todos alli son super fuertes, o super veloces y cosas como esas, no!, claro que no, Cada Vampiro adquiere sus habilidades según su línea de sangre (como la herencia genética) con habilidades distintas y que apuntan a un tema en concreto. El resto de las habilidades las puede adquirir "Diabolizando" otros vampiros (quiero decir robandoles su "Alma" en el acto en que el vampiro Diabolista se bebe toda la sangre del Vampiro diabolizado, el cual muere en el acto), acto en el cual un Vampiro tomas los poderes del otro...
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Edad de pj : 14

Mensaje por Lestat Miér Dic 09, 2009 7:18 pm

Jejeje, conozco vampiros la mascarada y ese poder, pero no es basado en eso. En los libros de Anne Rice (Mucho antes de Vampiros la Mascarada) se indican estos poderes a Lestat y los vampiros de esa historia si poseen fuerza sobre humana, velocidad y pdoeres de regeneracion; aparte de un control sobre sus presas.

Y los libros de vampiros la mascarada no solo estan narrados como los libros de Anne Rice, sino que en muchas de sus "historias" de clanes esta basada en historias de personajes de Anne Rice, jeje...
Vampiros la masracada es una mezcla entre Anne Rice y la biblia... Agregado con pdoeres y sistema de dados para poder jugar y hacerlo entretenido. Pero los vampiros a los que me refiero y los que creo yo son mas "Realistas" que vampiros la mascarada son los que aparecen en novelas como esta (Como esta refiriendome a la serie de libros de "Cronicas vampiricas")... Si lees "La Reina de los Conderandos" de dicha autora veras la semejanza que tienen.

Saludos!
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Lirith Miér Dic 09, 2009 7:47 pm

Mencioné aquellos libros de Rol para referirme precisamente a este último. ¿Que mejor para un Rol que los fundamentos de otros juegos de Rol mas experimentados?.

Vampiro: La Mascarada (asi como sus secuelas) esa basado en el material popular (incluye Libros, peliculas, etc) acerca de los vampiros (evidentemente no es todo, pero si aquellos que son mas comunes y populares entre los fieles seguidores de estos chupa sangre xD). En cualquier caso es tu decision, te basas en lo que quieres para crear a tu personaje, con tal de que respetes las reglas todo bien. Solo me pareció curisa la conversacion tras leer tu ficha de pj xD.

Ahora, debes pensar que las habildiades de un Vampiro (tal y como dices) son esas, has de limitarte con ellas y ser fiel a aquello en que te fundamentaste para crear tu pj. No considero valido el venir despues con que un vampiro controla el fuego si aqui mismo lo estas negando xD.

Aclarando tu duda. Deja esos datos que te brinda tu raza en "otros". Mientras no te excedas con tus limites ni un problema.

Salu2 y diviertete :3
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Mensaje por Lestat Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

Oki oki, cursi, si peude ser... El libro lo escribio una mujer y bueno, digamos que la historia de su Vampoiro es cursi... jeje!

Y no entendi el tercer parafo!! x_x!!
Yo no niego que un vampiro peuda controlar el fuego y si lo hice me rectifico!!
Al menos en los vampiros que he decidido basarme para "Crear" a Lestat.
Mismo en "La Reina de los Condenados" el maneja y genera el fuego(Como la taumaturgia de fuego del Sabbath), vuela (Como la taumaturgia de la mente de los Tremere), sale de su cuerpo (Como auspex nivel 5).. Entre varias cosas mas.

Y creo que tienes razon con lo de "¿Que mejor para un Rol que los fundamentos de otros juegos de Rol mas experimentados?", pero convengamos que la gente que suele inquerir en estos Foros no conoce siempre mucho acerca de esto... Y bueno, la mayoria de los eprsonajes son basados en personajes de animes y ciertas cosas equivalente... No se va a seguir una trama de un personaje enteramente inventado con un cierto proposito... Bueno, asi lo creo.

Pero no te rpecupes, no habra excedentes de nada supongo.
Y se comprende completamente que todos los jugadores deben tener las mismas posibilidades.

Saludos!
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Lirith Miér Dic 09, 2009 8:26 pm

Usaba el fuego como un ejemplo. Me referia a que si te fundamentas en una linea para crear a tu pj, no te vallas despues por otra por mera conveniencia xD (estas "lineas" de las que hablo pueden estar basadas en muchas cosas, despues de todo e sun rol libre, en todo caso para algo esta la ficha, todo debe salir señalado en ella...)

Es cierto que no toda la gente que entra a estos foros conoce esos otros juegos de Rol, pero dada la ocasion de que ambos si lo conocemos lo saque a la luz para tener una mejor referencia al caso.
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Mensaje por Lestat Miér Dic 09, 2009 8:31 pm

Ahm, okee!!!!

Perdon por no entender el ejemplo de antes, ahora que me lo explicas tiene sentido!! Jeje xD!!!!

Gracias por la pasiencia!!! xD
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Lirith Miér Dic 09, 2009 8:32 pm

Para eso estoy aqui.

Salu2 :3
Lirith
Lirith
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado