Una duchita
2 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una duchita
Baje de tu cuello lamiendo y mordiendotelo hasta uno de tus pechos, del cual quite la mano bajandola lentamente hasta tus piernas. Te mordi y pellizque los pezones a la vez que te rozaba con las llemas de los dedos las piernas.
Nyoto Kyoame- Criminal
Edad de pj : 0
Se estremese un poco gimiendo levemente, con la respiracion un poco agitada y sonrojada lo mira. Traga un poco de saliva y le araña la espalda con las uñas dejando marcas que se borrarian al poco tiempo, tampoco queria lastimarlo, solo se dejaba llevar por el placer.
Emily- Criminal
Edad de pj : 17
Te segui lamiendo, mordiendo y pellizcando los pezones, a la vez que con la mano libre comence a rozarte el clitoris, pellizcandolo y tirando un poco de el.
Nyoto Kyoame- Criminal
Estremeciendose suelta un gemido suave, y agitada acerca el rostro de Nyoto al suyo y lo besa apasionadamente, jugando con su lengua. Con su mano izquierda continuo arañandole la espalda mientras que con la derecha ya soltando su rostro lo baja por su cuello, pasando por su pecho y rozando con las yemas de los dedos su miembro lentamente.
Emily- Criminal
Me estremeci, mi instinto animal me guiaba para intentar llebar el momento y no desistiria facilmente. Te mordi suabemente el cuello y te lami con pasion los pezones. A su vez acaricie tu clitoris con ambas manos.
Nyoto Kyoame- Criminal
Se estremecio nuevamente para luego dejar que tocara por completo su cuerpo. Lo miro sonrojada y agitada, sintiendo como se corria un poco. Al no poder soportar mucho bajo bien su mano y comenzo a acariciar su miembro, frotandolo y marturbandolo mientras que arañaba su pecho y su espalda, a la vez que tambien su cuello, intentando ser la dominante.
Emily- Criminal
Cuando empezaste a masturbarme perdi la fuerza en los brazos, aun asi, te acaricie algo tembloroso el clitoris. Intente meter un par de dedos en tu interior pero me temblaba demasiado la mano y las heridas me escocian. Aun asi, me esforce por seguir besandote el cuello como podia.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo masturbandolo mientras qu con su mano libre acerco su rostro y lo beso jugando con su lengua, dejando que se relajara mientras ella lo masturbaba un poco mas rapido. Separo sus labio y le mordio el cuello mientras lo lamia y continuaba con todas las caricias.
Emily- Criminal
Me estremeci al no poder hacer nada. Estaba agotado pero me esforzaba por intentar cualquier cosa, en vano. Gemi suavemente con la subida de ritmo e intente agarrar tus pechos, pero el tembleque de las manos no me dejaba sujetarlos con firmeza.
Nyoto Kyoame- Criminal
Sonrie, mientras continua con las lamidas y leves mordiscos en el cuello, bajano un poco lame y muerde su pcho dando mordicos muy pequeños en sus pezones un poco en venganza de juego. Aumento un poco la velocidad en masturbarlo mientras que seguia lamiendo y mordiendo su cuello y pecho y con su maño libre dibujaba leves rasguños en estos.
Emily- Criminal
Me volvi a estremecer e intente aferrarme al suelo, pero solo consegui agarrar las toallas. Temblaba ligeramente y me costaba respirar por el placer. Jadeaba.
Nyoto Kyoame- Criminal
Aumentaba cada vez mas la rapides en masturbarlo, hasta llegar al limite de su velocidad. Agitada levemente continuaba con los mordiscos, lamidas, y rasguños en el cuerpo de Nyoto. Lo miro unos segundos a los ojos por si el se sentia incomodo o algo para cambiarlo y continuo con todo mientras lo miraba sonrojada en espera de una respuesta.
Emily- Criminal
Gemi, bastante alto esta vez. Continue jadeando y te mire. - Me... me voy a... - no consegui terminar la frase puesto que otro gemido me lo impidio.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo y bajando lentamente mientras besaba su cuello, pasando por su pecho, y llegando a su miembro, lo lame lentamente algo sonrojada y agitada mientras continuaba masturbandolo.
-Shh...
Susurro, mientras algo nerviosa, comenzaba a chupar su miembro estimulandolo lo mas posible.
-Shh...
Susurro, mientras algo nerviosa, comenzaba a chupar su miembro estimulandolo lo mas posible.
Emily- Criminal
Me mordi el labio con fuerza para no gemir. A causa de ese gesto y mis afilados dientes, empece a sangrar del labio pero no afloje la mordedura. Aprete con fuerza las toallas para intentar descargar el placer que tenia en el cuerpo.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo chupando su miembro, mientras que con sus manos acariciaba su estomago y pecho dano leves rasguños, estimulandolo por completo para intentar hacerlo disfrutar l maximo.
Emily- Criminal
De la fuerza del mordisco me provoque un desgarron en el labio, llebandome a la boca un pedacito de mi propia carne. Despues de eso, no pude evitarlo y gemi. Gemi por el dolor que me acababa de hacer y por el placer que me hacias sentir. Me volvi a estremecer poco antes de que mis fluidos inundasen tu boca.
Nyoto Kyoame- Criminal
Bastante sonrrojada, traga los fluios y se aparta un poco, limpiandose un poco la boca con la mano derecha. Al llegar al nivel de Nyoto sonrie muy levemente aun sonrojada y lo mira fijamente a los ojos, para luego morderle el cuello y apegarlo a su cuerpo. Acerco su mano izquiera al labio herio, y usando un poco de su aura logra curar la herida que se habia hecho, para luego besarlo en los labios y acomodando un poco su cuerpo.
Emily- Criminal
Me estremeci con el beso en el cuello - A... arigato - jadee - y siento... haber aguantado tan poco... - sonrei timidamente.
Nyoto Kyoame- Criminal
Acomodandose bien lo abraza furtemente y algo sonrojada lo mira un poco dudosa y sonriendo le besa el cuello mientras le susurra lentamente.
-Esta bien...Solo, dejate llevar...
Ya bien acomodada abrazandolo fuerte y cariñosamente lo apega a su cuerpo con lentitud, provocando que la penetrara muy lentamente gimiendo con levedad y agitada. Lo mira sonrojada y le dice.
-Te...¿gusta?
-Esta bien...Solo, dejate llevar...
Ya bien acomodada abrazandolo fuerte y cariñosamente lo apega a su cuerpo con lentitud, provocando que la penetrara muy lentamente gimiendo con levedad y agitada. Lo mira sonrojada y le dice.
-Te...¿gusta?
Emily- Criminal
Me quede sin habla, acababa de correrme y la tenia muy sensible en ese momento. Me tape la boca con las manos para no gemir mientras me estremecia. Al ahogar el gemido, empece a jadear por el placer inconmesurable que me desbordaba.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo hasta sentir como estaba compltamente dentro de ella, gimio muy levemente, algo sonrojada y un poco agitada. Lo miro un poco y comenzo a mover muy lentamente su pelvis dando unos muy leves brincos. Su respiracion era agitada mientras continuaba movienose con lentitud le susurro un poco preocupada.
-¿Es...tu primera vez?..
-¿Es...tu primera vez?..
Emily- Criminal
Negue con la cabeza. En el colegio siempre habia sido popular y estube siempre rodeado de chicas. Una vez que me habian llebado de fiesta me emborracharon y me echaron algo para anularme la voluntad. No recordaba nada de esa noche, pero al despertarse desnudo con el miembro dentro de una de las chicas supuso lo que ocurrio. Jadee e intente respirar con tranquilidad.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo movienose despacio y lento. Jadeando un poco, sonrojada y aumentado un poco la velocidad. Gime levemente. Con sus manos acariciaba su pecho dando leves rasguños, sin llegar a lastimarlo mucho, tratandolo con cuidado y delicadesa.
Emily- Criminal
Me estremecia a cada movimiento que hacias con tu cuerpo. Jadee y te acaricie los pechos, masajeandolos levemente, puesto que no era capaz de hacerlo mejor.
Nyoto Kyoame- Criminal
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.