Una duchita
2 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una duchita
Continuando con los movimientos y haciendo de los brincos un poco mas fuertes, sujeta su mano ayudandolo un poco y sonriendo sonrojaa y jadeando un poco, sintiendo como se corria levemente. Lo mira a los ojos y le susurra.
-Relajate..
-Relajate..
Emily- Criminal
Edad de pj : 17
Asenti y continue jadeando. Respire profundo intentando relajarme pero no podia. - No... no puedo... - consegui valbucear entre jadeos y lebes gemidillos poco sonoros.
Nyoto Kyoame- Criminal
Edad de pj : 0
Continuando con los brincos, aumenta un poco la rapidez. Abrazandolo, logra sentar a Nyoto, mientras le besa el cuello gimiendo un poco y muy sonrojada, jadeante y con los ojos entre cerrados. Lo besa apasionadamente jugando con su lengua para calmarlo un poco.
Emily- Criminal
TE correspondia a cada beso entre jadeos y gemidos - E... emily... me voy a... - gemi otra vez, mas alto mientras me corria, no pude evitarlo. Apenas me tenia en pie del cansancio.
Nyoto Kyoame- Criminal
Gime levemente algo sonrojada, al sentir el tibio liquido dentro de ella. Lo mira a los ojos y con la respracion agitada por el cansancio lo abraza tiernamente.
-Te...¿gusto?..
-Te...¿gusto?..
Emily- Criminal
Asenti con la cabeza, apenas me podia mover, cerre los ojos y me deje sujetar. Estaba agotado - me... encanto... - jadee - si quieres... puedes seguir...
Nyoto Kyoame- Criminal
Con la respiracion agitada asiente mientras continua con los brincos, gimiendo un poco y jadeando sonrojada. Lo abraza fuertemente sujetandolo.
Emily- Criminal
Aprete los dientes para no gemir. Con la escusa te bese el cuello aguantando los gemidos y de vez en cuando te mordia ligeramente. Apenas me podia mover.
Nyoto Kyoame- Criminal
Ya ando brincos mas rapidos lo abraza con fuerza dandole un beso apasionado, jugando con su lengua y acariciando su rostro. Aun sonrojada jadeaba, a punto de no poder evitar gemir.
Emily- Criminal
Tu beso me impedia gemir. Jadeaba igualemente e intente controlar mis gemidos. - Me voy... otra vez... no puedo... - volvi a gemir mientras me volvia a correr.
Nyoto Kyoame- Criminal
Gime un poco mas fuerte, abrazandolo y apegandolo mas a ella, arquenado un poco la espalda al sentir el calido liquido en su interior, corriendose ella tambien. Manteniendolo abrasao, respira jadeante.
Emily- Criminal
Te... te gusta?... - consegui valbucear, el peso de mi cuerpo se quedo muerto, provocando que quedasemos tumbados otra vez
Nyoto Kyoame- Criminal
Respirando agitada, sonrojaa, y aun abrazandolo. Tumbada con el en el suelo del baño completamente esnudos. Lo miro y le sonrio tiernamente, abrazanolo y acariciandole el cabello.
-Si...¿y a ti?..
-Si...¿y a ti?..
Emily- Criminal
Asenti sin fuerzas ya. Cerre los ojos como respuesta a las caricias y me quede completamente estirado en el suelo, jadeando.
Nyoto Kyoame- Criminal
Con la respiracion agitada comenzo a arañarle un poco el pecho a Nyoto que se encontraba ya agotado. Sonrio un poco picara al verlo asi, sudado, agotado, e indefenso. Acomodandose le muerde el cuello dandole lamidas lentas y susurrandole al oido.
-Te ves tan indefenso asi..
-Te ves tan indefenso asi..
Emily- Criminal
No... para... por favor... - jadee pero no me movi, estaba echo polvo. Intente apartar aunque fuese la cabeza pero era en vano. Estaba completamente a tu merced pero me resistiria como fuese.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continuo con las caricias, lamias y mordiscos, bajando lentamente y lamiendo dando mordidas pequñas en su pecho para volver a subir y mirarlo picara diciendole en susurros al oido.
-Eres tan, adorable...
-Eres tan, adorable...
Emily- Criminal
Que vas a hacer?... - murmure entre quejidos, gemidos y jadeos asustado. Intentaba moverme, pero lo unico que hacia era meterlo y sacarlo de ti, lo cual me producia tanto placer que me quedaba inmovil despues de cada intento.
Nyoto Kyoame- Criminal
Sonrojada y jadeano, al sentir como se movia dentro de ella, se estremese un poco y lo mira fijamente sonriendo, eteniendo un rato sus caricias, para apatarse un poco y hacer que saliera de su interior. Luego de eso volvio con las caricias bajando muy lentamente hasta su miembro y comenzar a masturbarlo con sus pechos susurrandole.
-Me gustaria saber...que harias tu...
-Me gustaria saber...que harias tu...
Emily- Criminal
Me volvi a estremecer, ahora no podia ni hablar, apenas respirar. Jadeaba rapidamente con la respiracion entrecortada. Me estremecia sin parar por el esceso de placer.
Nyoto Kyoame- Criminal
Continua aumentando la velocidad, mientras que con sus manos le acariciaba y rasguñaba el estomago y el pecho. Algo sonrojaa sonrio un poco picara mientras le ecia lentamente.
-Vamos...has algo....
-Vamos...has algo....
Emily- Criminal
No... no puedo... - dije entre jadeos mientras lentamente me iva volviendo a correr. Si seguiamos asi terminaria cayendome incosciente por el esceso de placer.
Nyoto Kyoame- Criminal
Ya detenienos, se aparta y lo deja alli recostado, agotado. Levantandose, sonrie picaramente y se derige a la ucha mas cercana, ando el agua para limpiar todo el sudor de su cuerpo mientras le susurraba a Nyoto, buscando provocar alguna reaccion diferente de el.
-No aguantas nada niño...
-No aguantas nada niño...
Emily- Criminal
A... aguantaria mas... - jadee exhausto - si me dejases... descansar... entre momento... y momento... - suspire y respire mas tranquilo, necesitaba moverme, pero tenia los musculos sumamente atrofiados y no podia ni hacer la cocreta en el suelo.
Nyoto Kyoame- Criminal
Duchanose tranquilamente con agua tibia. Da el agua fria en otra ducha y le lanza agua a Nyoto para que reaccionase ya que no se movia tirado en el suelo y eso a ella no le agradaba mucho.
-Lo que pasa es que eres muy debil...
Le dice un poco divertida tratando de causarle algo de rabia, ya que le encantaba manipular las emociones de vez en cuando.
-Lo que pasa es que eres muy debil...
Le dice un poco divertida tratando de causarle algo de rabia, ya que le encantaba manipular las emociones de vez en cuando.
Emily- Criminal
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.