Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada oscura

Ir abajo

Llegada oscura Empty Llegada oscura

Mensaje por Zack Vie Dic 25, 2009 9:31 pm

Era medianoche y estaba durmiendo sentado en el asiento del furgon blindado que me llebaba a la carcel,cuando desperte me estire y bostece tranquilo,mire por la ventana y aun se veia paisaje por lo que deduci que todavia no havia llegado a la carcel,me levante de mi asiento y mire a los guardias,pregunte cuanto faltaba mas no recibi respuesta solo miradas amenazantes y uno de los guardias me agarro sentandome de nuevo en el asiento,suspire y me resigne a mirar el paisaje.

Al rato llegamos a la carcel,baje del furgon blindado y aun esposado camine despacio hacia una enorme puerta que era la de la entrada,caminaba a paso lento entonces recibi un golpe de un guardia en la nuca que me tiro al suelo desorientandome un poco

Camina basura!!

Uno de los guardias me grito y pego patadas mientras estaba en el suelo recibiendo escupi un poco de sangre intentado aguantar la rabia para no golpearle y matarlo mientras que dos guardias seguian golpeandome en el suelo
Zack
Zack
Criminal
Criminal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad de pj : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.