Recorriendo un poco...
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recorriendo un poco...
Se encontraba ya arto, el dia no venia siendo bueno... Todo estaba siendo completamente aburrido, nada que no hubiera visto ya en otras partes del mundo. Es ahi cuando ve el comedor del lugar, habia gente y decidio entrar.
Los prisioneros lo miraron con una mirada asesina, pareceria que en cualquier momento saltarian a el para degollaro vivo, eso generaba una hermosa sensacion en su cuerpo, le agradaba estar siempre al vorde del peligro... En pocas palabras un sinico idiota.
Una ves en el centro siguio ovbservando a la gente caminando hacia una mesa vacia y preguntandose al andar. ¿Quien podria ser hoy? ¿De quien se alimentaria?...
Los prisioneros lo miraron con una mirada asesina, pareceria que en cualquier momento saltarian a el para degollaro vivo, eso generaba una hermosa sensacion en su cuerpo, le agradaba estar siempre al vorde del peligro... En pocas palabras un sinico idiota.
Una ves en el centro siguio ovbservando a la gente caminando hacia una mesa vacia y preguntandose al andar. ¿Quien podria ser hoy? ¿De quien se alimentaria?...
Última edición por Lestat el Mar Dic 15, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
Re: Recorriendo un poco...
Gruñi enojada y camine tocandome el cuello. Un psicopata me habia mordido y arrancado un cacho de carne. No tardaria en morir y resucitar recompuesta, pero era una jodienda el dolor. Entre en el comedor hecha una furia, ser guardia de aquella carcel era peligroso y eso me gustaba siempre que no acabara con la rabia. Me enoje mas cuando todas las miradas se clabaron en mi
Ely-Chan- Guardia
Edad de pj : 0
Se encontraba sentado, mirando deteñidamente a cada guardai y prisionero... Deteniendose en un pequeño asecino, rubio, de ojos celestes de unos 18 años aparentemente, alto bien formido. Seguramente en la aprte mas alta de su vida y por su exprecion, haria cualquier cosa por salir de aquella prision, su sed de sangre inocente era tan grande como el el vampiro sentia.
Con un cruce de miradas entre el reo el capto su atencion, pero inmediatamente la misma fue cortada al fuerte estruendo de las puertas. Una muchacha habia entrado envuenta en un mar de ira, furiosa... Pero lo que mas llamaba la atencion del chupasangre era la herida en su cuello.
Se limito a ver simplemente sus proximas acciones ya habia descartado al joben... Tenia otra persona en su mira.
Con un cruce de miradas entre el reo el capto su atencion, pero inmediatamente la misma fue cortada al fuerte estruendo de las puertas. Una muchacha habia entrado envuenta en un mar de ira, furiosa... Pero lo que mas llamaba la atencion del chupasangre era la herida en su cuello.
Se limito a ver simplemente sus proximas acciones ya habia descartado al joben... Tenia otra persona en su mira.
Me sente en el primer lugar que encontre embuelta en un mar de mareos, nauseas y desfallademiento.
Cai inconsciente, en un mar negro. Yo sabia que estaba muerta y que el proceso de recomposicion estaba en marcha. No tardaria en volver a la vida
Cai inconsciente, en un mar negro. Yo sabia que estaba muerta y que el proceso de recomposicion estaba en marcha. No tardaria en volver a la vida
Ely-Chan- Guardia
Vio a aquella mujer sentarse, estaba bastante alterada y por demas se notaba que pronto dejaria dejaria el mundo de los vivos...
Lestat se levante de su asiento y fue en direccion hacia la joven, inpidiendo que los reos aprobecharan para acabar con su vida.
-Buenas noches madmuasel - Dijo sutilmente, simulando una agradable y contenedora voz. - ¿Necesita ayuda? No se la ve en las mejores condiciones - Le dice sentandose serca de ella, frentando sus ancias de vever hasta la ultima gota de sangre de aquella mujer. Simplemente acerca n poco su cuerpo a ella, mostrandole una dulce sonrisa (Sin abrir sus labios, no queria que sus colmillos relucieran).
Esperando la respuesta de la muchacha obvervaba y mantenia alerta sus sentidos. Se notaba que en cualquier momento algun reo saltaria contra ellos, aprobechandose de la situacion.
Lestat se levante de su asiento y fue en direccion hacia la joven, inpidiendo que los reos aprobecharan para acabar con su vida.
-Buenas noches madmuasel - Dijo sutilmente, simulando una agradable y contenedora voz. - ¿Necesita ayuda? No se la ve en las mejores condiciones - Le dice sentandose serca de ella, frentando sus ancias de vever hasta la ultima gota de sangre de aquella mujer. Simplemente acerca n poco su cuerpo a ella, mostrandole una dulce sonrisa (Sin abrir sus labios, no queria que sus colmillos relucieran).
Esperando la respuesta de la muchacha obvervaba y mantenia alerta sus sentidos. Se notaba que en cualquier momento algun reo saltaria contra ellos, aprobechandose de la situacion.
Abri los ojos con un ahogo momentanio y me toque el cuello; curado. Sorrei y mire al chico que me hablaba.
-Estoy perfecta -murmure
-Estoy perfecta -murmure
Ely-Chan- Guardia
El vastago abrio por un instante los ojos, sorprendido de aquel acontencimento. Sabia que no era un vampiro, lo hubiera sentido, en su cabeza crecia la pregunta de ¿como lo hizo?.
- ¡Oh! Vaya, que extraño - volviendo rapidamente su rostro a la normalidad. - ¿Como realizaste eso? - Le dice tomando cuidadosamente su muñeca para ver el cuello, donde antes se encotnraba la herida (Claro que ella sentiria la fria piel de Lestat, no era mas que un cadaver andante desde hacia ya muchos años).
- ¡Oh! Vaya, que extraño - volviendo rapidamente su rostro a la normalidad. - ¿Como realizaste eso? - Le dice tomando cuidadosamente su muñeca para ver el cuello, donde antes se encotnraba la herida (Claro que ella sentiria la fria piel de Lestat, no era mas que un cadaver andante desde hacia ya muchos años).
Me extremeci liberamente, estaba tan frio...
-Eh... pues... es una herida mortal... se me curan solas, soy una inmortal
-Eh... pues... es una herida mortal... se me curan solas, soy una inmortal
Ely-Chan- Guardia
- ¡Ah! No me digas... - Con una gran solrisa se reclina hacia atras, dejando sus piernas cruzadas delante. Sujeto su rodilla derecha con ambas manos, la que se encontra encima de la otra y siguio. - ¿Me contarias mas acerca de ellos? - Y ya intrigandose mas en lo que a el le interesaba - Supongamos que te drenan toda la sangre, ¿no moririas? - Iva recobrando el interes en aquel lugar mientras esperaba la respuesta de la joven y a la ves uno de los reos, el que el obvervava antes, se acercaba a su mesa.
-Pues creo que no, alomejor en horas como mucho un dia despertaria de nuevo recuperada -conteste extrañada por tanto interes
Ely-Chan- Guardia
- No se asuste Madmuasel, ¡Ni que fuera vampiro! - Dijo ironicamente, hechando una pequeña carcajada. en ese instante el reo se habia sentado en su mesa viendo a el vampiro y la muchacha con sus profundos ojos celestes. Lestat se sento correctamente y obvservo al muchacho, esperando que dijese algo. Al no escuchar nada por ningun lado comenzo el la charla. - Lestat, un gusto. ¿Podemos ayudarte en algo pequeño?
Gire el rostro para contemplar al joven, no lo veia tan pequeño... Sonrrei con dulzura.
-Ely -murmure diciendo mi nombre.
Olvide completamente el comentario de Lestat que tanto me habia yamado la atención
-Ely -murmure diciendo mi nombre.
Olvide completamente el comentario de Lestat que tanto me habia yamado la atención
Ely-Chan- Guardia
El joven trago saliba duramente al oir al chupasangre e inmediatamente al oir la voz de la pequeña se dirigio a ella, respondiendo la pregunta de Lestat.
- Perdone, me llamo Daniel.. Yo tengo familia fuera de aqui... Y bueno, posea una carta que he escrito como he podido ¡Necesito que la envien! - Dijo el muchacho con un tono sufrido.
Lestat no sabia el procedimiento de la carcel, no hacia mas de 48 horas que habia entrado y solo habia visto peleas en cada zona. Pero su silencio tambien se produjo al encontrar tal humanismo en un lugar tan brutal como lo era ese, en su mente aparecio la palabra "Louis"...
- ¡Ejem! - Aclaro su voz y su mente. Extendio su mano hacia el papel que els ofrecia el muchacho. - Claro pequeño, porque no nos acompañas a llevar esta carta al correo, sin lugar a dudas podremos utilizar el que los guardias tenemos para que llege cuanto antes - Musito dulcemente, creando una sonrisa de esperanza en el joven y sabiendo que a tenia a su comida casi servida. - ¿Nos acompaña Ely? - Le dijo ya levantado viendola desde arriba.
- Perdone, me llamo Daniel.. Yo tengo familia fuera de aqui... Y bueno, posea una carta que he escrito como he podido ¡Necesito que la envien! - Dijo el muchacho con un tono sufrido.
Lestat no sabia el procedimiento de la carcel, no hacia mas de 48 horas que habia entrado y solo habia visto peleas en cada zona. Pero su silencio tambien se produjo al encontrar tal humanismo en un lugar tan brutal como lo era ese, en su mente aparecio la palabra "Louis"...
- ¡Ejem! - Aclaro su voz y su mente. Extendio su mano hacia el papel que els ofrecia el muchacho. - Claro pequeño, porque no nos acompañas a llevar esta carta al correo, sin lugar a dudas podremos utilizar el que los guardias tenemos para que llege cuanto antes - Musito dulcemente, creando una sonrisa de esperanza en el joven y sabiendo que a tenia a su comida casi servida. - ¿Nos acompaña Ely? - Le dijo ya levantado viendola desde arriba.
Última edición por Lestat el Miér Dic 16, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
-No -dije arrebatandole la carta- Ire yo.
Me levante con tranquilidad y le di un suave beso al muchacho en la mejilla.
-Escucha, quedate aqui, yo mandare la carta, llegara seguro
Me gire para mirar a Lestat
-Vienes?
Me levante con tranquilidad y le di un suave beso al muchacho en la mejilla.
-Escucha, quedate aqui, yo mandare la carta, llegara seguro
Me gire para mirar a Lestat
-Vienes?
Ely-Chan- Guardia
- Luego te dire como esta tu carta. - Le susurro al muchacho, tomando las acciones de ella para su conveniencia. Asi luego de ella seguiria con el. - ¡Claro! - La alcanzo de un suave trote y comenzo a andar a su lado. - Vaya caracter madmuasel, no conseguira esposo con esos agarrones - Le dijo aleatoriamente, buscando charla para distraerla. Tambien intentando hacerla salir de quisio, seria mas facil asi.
-No tengo ningun interes en encontrar marido señor Lestat -digo caminando con rapidez
Ely-Chan- Guardia
Dio una pequeña y casi silenciosa carcajada por las reacciones de la joven. -¿ Que he hecho para que usted se comporte tan ostilmente conmigo madmuasel? - Volviendo en ese instante su voz algo mas dulce, pero sobre todo misteriosa. - ¿No podriamos comenzar devuelta? - Extiende su derecha hacia ella, provocando que baje su marcha, a menos que ella sigueira de largo, chocando su mano. - Lestat, encantado de conoserla - Dijo con toda la elegancia que en sus mas de 200 años habia aprendido y emplreado.
Alce una ceja.
-Ely Asai... -murmure- no me tome el pelo señor Lestat, por favor.
Comence a coger un lebe sonrrojo
-Ely Asai... -murmure- no me tome el pelo señor Lestat, por favor.
Comence a coger un lebe sonrrojo
Ely-Chan- Guardia
Lestat obvervo como la sangre subia a sus mejillas y la teñian de un dulce rojo en la piel. - Yo nunca le tomaria el pelo madmuasel - "Sino tu sangre" penso en su interior, a la ves que le abria la puerta para que pudiese salir comodamente. - ¿Que tan lejos tenemos el correo? - Le pregunto mientras ella pasaba a su lado, musitandole casi al lado de su oido derecho.
Me extremeci y camine intentando aparentar tranquilidad.
-Hay que pasar dos pasillos, la jodienda esque suelen estar vacios...
-Hay que pasar dos pasillos, la jodienda esque suelen estar vacios...
Ely-Chan- Guardia
Miro hacia atras para ver si los seguian, pero nada extraño aparecio en su vista. No pudo evitar sonreir al oir la parte de "Los pasillos solitarios" (Lo cual ella no pudo persivir a menos que mirara a un lado) no creia que seria tan facil. Se calmo - Pues si estan tan solitarios mejos no separarnos - y alli sujeto firmemente la delicada mano de la niña, volviendola a dejar sentir el frio de sus manos, lo sedosas y lisas que eran. - Asi no se me alejara demaciado madmasuel - Dijo dulcemente, teniendo una hermosa sonrisa en su rostro, el hecho de que ella no pudiera ocultar sus nervios le causaba una tierna sensacion.
carraspee.
-No me trates como una verdurita, puedo ser mas mayor que tu -intentando disimular mi nerviasismo al el rozarme
-No me trates como una verdurita, puedo ser mas mayor que tu -intentando disimular mi nerviasismo al el rozarme
Ely-Chan- Guardia
- Sinseramente no lo creo - Entrelazo cuidadosamene sus dedos entre los de ella, lentamente la iva llevando mas y mas contra la pared, claro que camuflado con la charla y sus acciones era casi seguro que ni se habria percatado aun. - ¿Cuantos años podria tener una niña con una cara tan tersa? - Pasando serca de una puerta utilizo su fuerz mental, antes de que ella pudiera contestarle para zotar fuertemente la puerta, generando un estruendoso ruido (El cual nadie podria haber odio, se encontraban ya muy lejos del comedor y a esas horas parecia que nadie estaria por alli). Queria ver cual seria el acto reflejo de ella. Esperando que el mismo saliera a flote.
Mi cuerpo se puso tengo pero no me puse nerviosa solo con rapidez saque mi arma.
-Esto es muy eztraño...-murmure
-Esto es muy eztraño...-murmure
Ely-Chan- Guardia
Lestat rio levemente, tapando su boca cuidadosamente al oirla hablar - ¿Eztraño? - dijo burlona, pero tiernamente. - Extraño se pronuncia - Coloco su mano en la muñeca de ella, desviando la pistola hacianarriba. - Deberiamos tener cuidado con eso, ser inmortal no significa que o hay dolor. - Dandole a entender que el era "igual" en cierta forma. Dio un paso mas hacia delante, cerrando mas el espacio que se encontraba entre ellos. Probablemente si ella se hiciera hacia atras chocaria contra la pared.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.