Gokushi-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo un poco...

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recorriendo un poco... - Página 3 Empty Re: Recorriendo un poco...

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 1:50 pm

(Me referia a que el momento en el que Lestat y Ely estan charlando. Son entre las 2~3, jeje!)

- Y e ve que a ti te encanta estar despierta hasta tarde, ¿No? - La miro por un instante y sigio hablando. - Cuentamen, ¿Como una mujer asi se hace guardia en un lugar como este?... Aparte, ¿Que interes podria traerte a ti algo asi?. - Realmene no sabia porque estaba platicando con lo que deeria ser su comida, pero estaba pasando un momento agradable. Hacia años que no se detenia a charlar con alguien.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Edad de pj : 0

http://Claudiateamo.com.tequiero!

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 1:55 pm

-No tengo horarios regulabres ademas al recomponerme duermo...
Me acomode mejor y empeze a jugar con mi pelo.
-No tengo donde ir
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 2:21 pm

- ¿Y si tubieras te irias? - Su figura aun permanecia como si fuera un simple humano, eran tan rosadas sus mejillas, sus manos tenian un color similar al durazno, todo esto hacia que sus ojos se bieran mas coloridos de un verde casi igual al cabello de la joven. - Es realmente muy extraña madmuasel Ely. - Dijo sonriendo al verla, era increible que alguien pudiera estar tan tranquilo serca de un vampiro, aun mas luego de que habia sido su alimento. Que soreprendente allazgo habia hecho, tenia ganas de convertirla. En su mente se creaban prguntas y suposisiones de lo que sucederia si ella se convirtiera en un chupasangre. Todo eso cruso en su mente mientras obvservaba cada cm de su perfil y su mano jugeteando con sus verdes mechones.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 2:26 pm

-Supongo que no, estoy muy agusto aqui... Que se siente al alimentarse de sangre? Ahora que soy algo asi como tu donante me gustaria saberlo
Comence a trenzar mi cabello
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 4:14 pm

Nunca le habian preguntado algo asi, mientras pensaba y razonaba como descrbirlo con palabras posaba sus ahora, calidas manos en las de ella.

- Permitame madame - Se dispondria el ha hacerle la trenza ya encotnrando la forma de comenzar. - Bueno, digamos que... - Se detuvo un momento a pensar un poco mas. - Es una sensacion dificil de explcar, un calor comienza a recorrer mi cuerpo, comienzo a sentir los latidos de mis victimas, llega a tal punto ese sonido que es lo unico que hay a mi alrededor. La sangre incha mi pecho, mi corazon late cual motor de automovil. Es una sensacion unica, nunca podria terminar de expresarte aquello.
>>Al principio era duro acostumbrarse, pero en eltranscurso de los años ya se ha vuelto mas una adiccion, todos los dias de mi vida he matado a unos 2 o 3 humanos, solo para alimentarme. <<

Termino su bulgar explicacion, realmente lo que habia dicho no llegaba a expresar nada de lo que verdaderamente significaba ese acto de acabar con una vida de esa forma.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 4:41 pm

Hice una mueca repulsiba que oculte aunque simplemente sentia por aquellas personas pena.
-Entiendo...-murmure
Deje que me trenzada el pelo, nunca me habia recogido el pelo, que recordara, pero tenia la sensacion que Lestat era ese tipo de hombre que le gustaban los peinados clasicos.
-Los vampiros pueden enamorarse?
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 4:54 pm

- ¡Que pregunta! - Dijo, casi riendo, la muchacha hacia preguntas realmente sorprendetes, poso su mano en la espalda de ella, para si colcoarla de espaldas a el y pdoer recoger sus trenzas, le haria un rodete si no se negaba. - Si, los vampiros nos enamoramos, de personas realmente hermosas y asi es como nuestra especie sigue procreando mas chupasangre. En mi vida 5 veces me he enamorado realmente, y 3 de ellos aun siguen vagando por el mundo. - [De aca en adelante, accion anulada si no permite hacerle el rodete] Mientras recogia el cabello de Ely acerco su boca a su oido para susurrarle. - Tu serias una megnifica vampira madame Ely. - Le susuro tan suabe que la brisa de su habla la haria estremecerse. Asi le daba a entender que la muerte estaba enamorada de ella.

El pelo de la inmortal se veia tan precioso con ese peinado, cayendo a los lados de sus hombros 2 trezas que rosaban estos. Sujeto el rodete con un palo que parecia llevar, pero no se notaba en absoluto en la oscuridad, se veia identia a aquella duquesa que recordo aneriormente.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 5:41 pm

Mis mejillas adquirieron un dulce y tierno color rosado.
-Lestat... Yo no puedo ser lo que tu quieres... No puedo cambiar... Solo me causarias dolor fisico
Me gire para mirarlo con un tono de tristeza en los ojos
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 9:42 pm

Se decepciono un poco por lo que acababa de enterarse, todas aquellas suposiciones se habian desbanecido. Pero bien, no era la primera ves que esto le sucedia.

- Yo nunca dije que la covnertiria madmuasel. - Dijo cuando la fristracion lo encontro. No, no er ala primera ves que le sucedia, ¿Pero como evitar sentirse frustrado? - Cambie esa cara, si mantiene ese rostro no me apetesera. - Estaba quizas siendo algo duro. No podia evitarlo aunque no quisiese.

Inmediatamente cambio el tema, su voz ya no se encontraba dulce, ni era suabe... Era algo burda y para gente sensible hasta seria agresiva. -Creo que soy un talentoso peluquero, te he dejado realmente bonita. - Se elogiaba a si mismo con el precioso peinado que habia terminado en Ely, lo cual le hacia desearla mas.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 11:06 pm

Me encogi y asenti avergonzada, creyendo haver metido la pata. Jugue con un mechon de pelo que habia quedado suelto, pensativa y algo ausente
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 11:22 pm

Vio que habia cometido un error, pero el era demaciado orgulloso/Idiota para pedir disculpas o algo por el estilo, aun repiqueteaban las palabras de ella, no podria convertirla... Pero en ese momento vino a su mente el porque los vampiros crean otro... Por la soledad y si ella era inmorta y aparentemente no envejecia, no habia motivo para transformarla.

Se le ocurrieron cosas agradable que podria decir, pero seguramente no diria nada. - Si jala de ese mechon madame se desarmara el peinado. - Le dijo viendo su entero rostro, que bien armonisaba con el peinado aquella blanca cara. - Claro que el peinado solo resalta lo que ya es facilmente notorio en usted Ely. - En esa frase recupero el tono que anteriormente habia perdido. Se inclino un poco hacia adelante a una distancia bastante corta de la mujer. - Si ahora me serviras de alimento tambien deberas protegerme en el dia. - Le dijo imperativa pero cariñosamente.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 11:28 pm

(Te pasas el dia x aqui... No duermes? XD)

Solte mi mechon para no deshacer el precioso peinado y subi mi mirada. En realidad no veia casi nada por culpa de la ocuridad.
-Como quieres que lo haga?
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Vie Dic 18, 2009 11:49 pm

(Mira quien habla? 6___6!!!! Jejeje!! Y no todo el dia, pero en el trabajo y en casa [cuando estoy] me la paso aqui, jejeje. Dormir?? con que se come? e_e)

- Debes esconderme, buscarme un lugar donde la luz no llege e impedir que alguien entre de dia, debes protegermde de dia asi como yo cuidare de ti en las noches madame. - Su piel ya iva volviendo a la "normalidad", su palida piel regresaba y el precioso haz de luz que entraba por la pequeña ventana hacia que el vampiro se viera lustroso. Noto que ella forzo la vista. - ¿Quieres prender la luz? - Le dijo cariñosamente, ya habia regresado por completo al Lestat de un comienzo.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Vie Dic 18, 2009 11:58 pm

(Yo todo el dia no >w< pero casi todo... Y como me conecto desde el movil xD)

Asenti.
-Esta bien, lo hare lo mejor posible -murmure.
Me quede mirando mi regazo buscando algo que preguntar y de golpe la sangre me subio a las mejillas.
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 12:12 am

(ya veo, ya veo xD!! No, yo del movil no me conecto casi, jeje... Viciosa podria decirte... Si yo no lo fuera... 6__6)

Sonrio al ver ese color en sus mejillas, como le gustaba ver aquello.

- Veo que te gusta estas a oscuras - Hablo dulcemente al no recibir una respuesta a su pregunta.

Quedo en sulencio por unos instantes, quizas habrian pasado unos 3 minutos de un silencio enorme y en todo ese tiempo elno habia quitado sus verdes ojos de ella. - Solo te haria falta un vestido, mañana te conseguiremos uno. - Su voz era penetrante y grabe, parecida a la de un padre con su hija y en ese momento aparecio en su mente Claudia.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Sáb Dic 19, 2009 12:20 am

-No me agradan los vestido pero me pondre uno si te complace
Volvi a subir el rostro para mirarlo. Mis mejillas aun conserbaban un dule color rojizo
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 12:34 am

Le encataba que fuera tan complaciente y lo demostro con una casi humana sonrisa, mostrando una calizes impensable en el.

Coloco una de sus manos entre las piernas de ella, para apoyarse ya que se inclino mas hacia delante. Tambien poso su otra mano sobre el rostro de Ely y con su pulgar la acaricio de una manera hermosa. - Me complase a sobremanera la forma en la que se comporta. - Le susurro.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Sáb Dic 19, 2009 12:41 am

El dulce color rosado paso a un rojo cereza y baje la mirada avergonzada.
-Esque me agrada complacerlo..-murmure
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 11:28 am

Quito su mano de la mejilla y la reposo en el hombro de Ely, suabemente la dejo hizo recostar en la cama al mismo tiempo que el quedaba encima de ella.
Sus miernas a los lados de la de ella, una mano apoyada a un lado de su cadera y la otra aun sujetaba su hombro.

Su boca se aserco mas a la de ella a tal punto que al hablar sus labios se rosaban. - ¿Y hasta que punto llegarias ha hacerlo? - Hablo con sus ojos fijos en los de ella, un verde penetrante que la habria echo sentir completamente indefensa.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Sáb Dic 19, 2009 11:31 am

Jadee perdiendo el aire por unos segundos y gire el rostro para romper la conexion visual.
-A lo que sea -murmure
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 11:46 am

Sus labios se posaron en las calidas mejillas de Ely por un largo instante, en el que su mano se adueñaba de la cadera de la joven, metiendose por debajo de su camisa.

-¿Todo realmente? - le dijo al apretar con sus frias manos la calida piel de ella.
El peinado, por la caida se encontraba desarmado y ello no hacia mas que darle a la muchacha una imagen mucho mas probocativa.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Sáb Dic 19, 2009 12:03 pm

Me extremeci y jadee de nuevo
-Todo -murmure- que pretendes?
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 12:16 pm

Agacho su rostro, dejando sus labios en el oido izquierdo de ella.- ¿Que sera? - Le susurro hechando la mayor cantidad de aire que le hera posible al hablar, esto probocaria que Ely se estremeciera y se sintiera aun mas apresada cuando el pecho de Lestat se apego a los de ella.
Su mano en la cintura se coloco en su espalda y por el sensual hueco que habia alli, donde su columna se encontraba fue subiendo, probocando que la camisa fuera dejando descubierto el ombligo de ella.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Ely-Chan Sáb Dic 19, 2009 1:52 pm

Me avergonce, ¿notaria obscenos mis tatuajes? Me extremeci notando millones de sensaciones.
-No me torture asi por favor...-murmure
Tanto placer hacia que mi cuerpo se contrajera
Ely-Chan
Ely-Chan
Guardia
Guardia

Mensaje por Lestat Sáb Dic 19, 2009 2:15 pm

Su dedo comenzo hacer sirculos en su espalda, rosando el broche del sosten de la muchacha.

La escucho atentamente y entocnes dijo. - ¿Enceserio? - Pregunto. - ¿Esto parece una tortura madame? - Consu codo apoyado al lado del hombro de Ely dejaba muy facilmente la justa distancia para llegar a acariciar esas preciosas mejillas, tan blandas y tibias.
Una de sus piernas se metio entre las de ella y aquello provoco que las abriera tan solo un poco.
Lestat
Lestat
Criminal
Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente