Recorriendo un poco...
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recorriendo un poco...
gruñi algo nerviosa
-Sueltame -me queje
Hice algo de fuerza para que me soltara y mi espalda toco la pared
-Sueltame -me queje
Hice algo de fuerza para que me soltara y mi espalda toco la pared
Ely-Chan- Guardia
Edad de pj : 0
- Tranquila, tranquila - Le dijo suabemente, dejando que ella safara su muñeca de el. La tomo dulcemente por las mejillas, probablemente generando en escalofio en su cuerpo a causa de sus manos. - Tu misma lo dijiste, por estos lugares no pasa nadie a estas horas, tranquilizae pequeña. - Le musito dulcemente, llevando el rico aroma de su aliento hasta la nariz de aquella mujer.
Quede medio aturdida, habia algo en aquel hombre que me atraia, algo incontrolable.
-Que eres? -consegui murmurar
-Que eres? -consegui murmurar
Ely-Chan- Guardia
- Madame, un simple guardia... ¿Que ve usted? - Le dijo susurrando ecentiendo su mano izquierda por su rostro, su ciello, su brazo... Y al llegar a su pequeña mano la sujeto, buscando entrelazarla y asi lograr que tirara su arma.
Me apegue mas contra la pared.
-y aparte mentiroso -murmure- no me toques.
Lo mire lo mas calamada que pude
-estas demasiado frio, tu olor es irresistible y...
Me quede callada al recordar la pregunta que me habia hecho, nadie humano le interesaba si una inmortal sobrevivia al dejarla sin sangre. Me quede paralizada sin podre hablar. Salvo que fuera... un vampiro o alguna raza parecida
-y aparte mentiroso -murmure- no me toques.
Lo mire lo mas calamada que pude
-estas demasiado frio, tu olor es irresistible y...
Me quede callada al recordar la pregunta que me habia hecho, nadie humano le interesaba si una inmortal sobrevivia al dejarla sin sangre. Me quede paralizada sin podre hablar. Salvo que fuera... un vampiro o alguna raza parecida
Ely-Chan- Guardia
Sonrio ampliamante, con el estado en que ella se encontraba seguro notaria los 2 afilados colmillos del vampiro. - ¿Y? - Dijo al estar ella en silencio. Su cupero se poso mas serca de ella dandole la sensacion de sentirse acorralada. - ¿Que cree que sucedera ahora Madmuasel? - Le musito dulcemente mientras su otra mano se deslizo por su mejilla y corrio su cabello detras de su oreja, dejando asi descubierto el cuello de ella. Se encontraan tan serca el uno del otro que podia sentirse el retumbar del corazon Ely.
-No le temo Lestat, no puedo morir -dije controlando mi respiracion
Me encogi y movi la cabeza para que el pelo cayera de nuevo.
-Usted sera un vampiro pero yo soy inmortal
Me encogi y movi la cabeza para que el pelo cayera de nuevo.
-Usted sera un vampiro pero yo soy inmortal
Ely-Chan- Guardia
Mantuvo su sonrisa y livero una muy sutil y ducle carcajada a las palabras de ella, se notaba que aun no se daba cuenta. - Cariño - Le dijo amorosamente, a punto de explicarle. - ¿Y eso no crees que te converte en alguien de donde que siempre podre beber? - Ya posicionado detuvo los movimientos de esa mujer con su fuerza mental, seguramente el proximo paso seria alimentarse.
Gruñi.
-Pues que cree que no duele?
Me quede en silencio unos segundos... Ahora lo entendia
-Hare algo, no opondre resistencia jamas si solo te alimentas de mi, si no es asi encontrare alguna forma de eliminarte-desafie
No podia permitir que matara a alguien.
-Pues que cree que no duele?
Me quede en silencio unos segundos... Ahora lo entendia
-Hare algo, no opondre resistencia jamas si solo te alimentas de mi, si no es asi encontrare alguna forma de eliminarte-desafie
No podia permitir que matara a alguien.
Ely-Chan- Guardia
Tomo por sorpresa el ofrecimiento de la muchacha, pero inmediatamente volvio a su habitual forma. - Aunque te dijera que si madame, ¿Como comprobaria usted que lo hago? - Fue corriendo lentamente con su mano, encontrandose ella ya inmovil volvio a dejar descubierto su cuello. - Y dejeme decirle que no, no duele... Todo lo contrario. - Dijo ya autocontrolandose pues el hambre, lo facil y serca que tenia su alimento lo estaba inpacientando.
-Puede que el mordel no, pero la recomposicion total si... Por favor... No aguantaria que alguien inocente muriera y yo saber que podrias ser tu
Ely-Chan- Guardia
Se encontraba ya inundado de ansia, el hambre lo mataba, su corazon le dolia devido a esta.
Le causo ternura sus palabras, raro en el, probablemente fuera mas por el hambre. La sujeto mas firmemente y en un suabe susurro se dirigio a ella. - Si tanto te interesa, acepto, de ahora en mas tu seras mi alimento y a diario vendre a visitarte. No bebere de nadie mas. - Le dijo, realmente parecio verdad lo que decia. Pero no lo hera, ¡Era un vampiro y necesitaba alimentarse! Quizas con el tiempo podria conmoverlo y asi ella lograria atraerlo enteramente.
Agacho su cabeza y presiono fuertemente la mano de la chica, al igual que su hombro, justo en el momento donde sus colmillos se undieron en su carne, sore la arteria mayor. La sangre comenzo a brotar a llenar el ansia del vampiro, su cuerpo iva tomando rapidamente un hermoso color, como si volviera a la vida. Sus mejillas se volvian algo rosadas. El calor volvia a su cuerpo.
Sentia las terribles palpitadas de Ely, era nsordecedor, no habia ruido mas que su corazon sondo a tono con el de la muchacha. Un placer tan imenso rellenaba su cuerpo y no queria detenerse. Fue solo un instante, pero para el vampiro fue absorver miles de vidas, el palipar del corazon de esa chica era mas salvaje que cualquier otro que abria provado en su larga vida vampirica.
Le causo ternura sus palabras, raro en el, probablemente fuera mas por el hambre. La sujeto mas firmemente y en un suabe susurro se dirigio a ella. - Si tanto te interesa, acepto, de ahora en mas tu seras mi alimento y a diario vendre a visitarte. No bebere de nadie mas. - Le dijo, realmente parecio verdad lo que decia. Pero no lo hera, ¡Era un vampiro y necesitaba alimentarse! Quizas con el tiempo podria conmoverlo y asi ella lograria atraerlo enteramente.
Agacho su cabeza y presiono fuertemente la mano de la chica, al igual que su hombro, justo en el momento donde sus colmillos se undieron en su carne, sore la arteria mayor. La sangre comenzo a brotar a llenar el ansia del vampiro, su cuerpo iva tomando rapidamente un hermoso color, como si volviera a la vida. Sus mejillas se volvian algo rosadas. El calor volvia a su cuerpo.
Sentia las terribles palpitadas de Ely, era nsordecedor, no habia ruido mas que su corazon sondo a tono con el de la muchacha. Un placer tan imenso rellenaba su cuerpo y no queria detenerse. Fue solo un instante, pero para el vampiro fue absorver miles de vidas, el palipar del corazon de esa chica era mas salvaje que cualquier otro que abria provado en su larga vida vampirica.
Todo fue muy extraño; cuando hundio los colmillos en mi carne, experimente un extasis mayor que el del sexo y lo disfrute hasta que empece a desfallecer. Mi vista se emborrono asta que no pude ver nada, el corazon comenzo a pararse asta que ceso de la latir y senti lo acostumbrado al morir; que me hundia en un mar de oscuridad.
Ely-Chan- Guardia
Antes de que el corazon de ella dejara de latir interumio su "beso", ya tenia que separarse, sino lo que abserveria no seria ams que la misma muerte que ella padecia.
Muy lentamente retiro sus colmillos para no causar dolor, por si aun ella suigiera sintiendo algo, seguido de lo mismo dui un suabe beso en aquella dulce y tan tierna piel. - Duerma madame. - Musito a su oido mientras se disponia a cargarla.
Ya con Ely en sus brazos Lestat comenzo a caminar en direccion a un cuarto que ya habia visitado en sus noches anteriores, seguramente seria uno de los cuartos donde los guardias descansaban. La dejo reposando sobre la cama, extrañamente se encontraba completamente lleno asi que decidio esperar a que se lebantara, mientras leia la carta que el muchacho les habia entregado.
Muy lentamente retiro sus colmillos para no causar dolor, por si aun ella suigiera sintiendo algo, seguido de lo mismo dui un suabe beso en aquella dulce y tan tierna piel. - Duerma madame. - Musito a su oido mientras se disponia a cargarla.
Ya con Ely en sus brazos Lestat comenzo a caminar en direccion a un cuarto que ya habia visitado en sus noches anteriores, seguramente seria uno de los cuartos donde los guardias descansaban. La dejo reposando sobre la cama, extrañamente se encontraba completamente lleno asi que decidio esperar a que se lebantara, mientras leia la carta que el muchacho les habia entregado.
Ocurrio algo que jamas pue habia ocurrido despues de mi perdida de memoria hace 16 años; miles de recuerdos que no consegui identificar pasaron por mi mente, recuerdos de 1700 años. Abri los ojos con lentitud identificando el cuarto y gire el rostro viendo a Lestat.
-Que edad tienes? -murmure
-Que edad tienes? -murmure
Ely-Chan- Guardia
Se dio la vuelta al ver que ella le hablaba y sonrio ya que le aprecio extraño la pregunta repentina. Emitio una leve carcajada y luego contesto. - ¿Cuantos años me das? - Le dijo con un tono sarcastico, el aparentaba los mismos años desde que fue covnertido.
Termino girandose esperando la respuesta que ella podria darle y poso al lado del colchon su pistola.
Termino girandose esperando la respuesta que ella podria darle y poso al lado del colchon su pistola.
-No lo se, cuantos me hechas a mi?
Me coloque de lado hechandome el pelo para atras para que no me molestara.
Me coloque de lado hechandome el pelo para atras para que no me molestara.
Ely-Chan- Guardia
- 18 - Dijo, su cuerpo estaba bastante bien desarollado y no creia que tuviera juventud eterna, aunque si creia en su inmortalidad, lo habia visto hace no mas de unos instantes. - ¿Adivine? - Dijo con una pequeña sonrisa.
Me rei con dulzura y negue.
-Deje de crecer a los 16 pero tengo 1716, hace 1700 años que soy inmortal y solo recuerdo 16 años vividos
-Deje de crecer a los 16 pero tengo 1716, hace 1700 años que soy inmortal y solo recuerdo 16 años vividos
Ely-Chan- Guardia
Se sorprendio, tambien la envidio. Inmortal sin necesidad de tomar sangre, sin heridas a la luz del dia. Realmente la envidio de tal manera...
Pero por ahora decidio concentrarse en la gran cantidad de años que ella tenia, seguramente habria visto muchas cosas, quizas mas que Mirus (Quien le enseño a moverse en la noche). - Se conserva basntate bien, madame - Dijo ironicamente on una dulce sonrisa en su rostro. - Si, es mucho mayor que yo... - La miro desde el piso donde se encontraba sentado, se levanto apoyando la mano en la cama y tomo asiento al lado de Ely. - Pero si solo recuerda estos ultimos 16 años eso me hace mucho mayor. Ya que en mi mente se encuentran nitidos estos 249 años que he vivido. Pero... ¿Porque la rpegunta? - Le dijo intrigado, queria tambien pregutnar su nombre, pero su hambrienta curiosidad pedia primero resolver esto.
Pero por ahora decidio concentrarse en la gran cantidad de años que ella tenia, seguramente habria visto muchas cosas, quizas mas que Mirus (Quien le enseño a moverse en la noche). - Se conserva basntate bien, madame - Dijo ironicamente on una dulce sonrisa en su rostro. - Si, es mucho mayor que yo... - La miro desde el piso donde se encontraba sentado, se levanto apoyando la mano en la cama y tomo asiento al lado de Ely. - Pero si solo recuerda estos ultimos 16 años eso me hace mucho mayor. Ya que en mi mente se encuentran nitidos estos 249 años que he vivido. Pero... ¿Porque la rpegunta? - Le dijo intrigado, queria tambien pregutnar su nombre, pero su hambrienta curiosidad pedia primero resolver esto.
-Pues tube curiosidad, porque me dijo que seguramente serias mayor que yo... Me tratas como si fuera muy pequeña y en verdad lo soy -murmure
Ely-Chan- Guardia
La respuesta llego mucho ma simple de lo que creia, eso le causo algo de decepcion, aunque la ternura que le hizo sentir fue mucho mayor. Por lo mismo emano una leve carcajada una ves mas. - Ya veo... Ya veo... - Dijo ya calmando sus risas.
Miro su cuello, descubierto al haberse lelvado todo su cabello hacia atras, realemte le habia encantado beber de ella, era algo distinto a lo que jamas habia sentido. Sangre inmortal, realmente era deliciosa y generaba una sensacion de placer imenso. - Ely... - Dijo viniendole a la cabeza un leve recuerdo. - ¿Podria ser que estuviera por New Orleans entre el 1800? - A la cabeza le vino la imagen de una duquesa peli-verde, raro en ese entonces. Poria seguro haber sido esa muchacha.
Miro su cuello, descubierto al haberse lelvado todo su cabello hacia atras, realemte le habia encantado beber de ella, era algo distinto a lo que jamas habia sentido. Sangre inmortal, realmente era deliciosa y generaba una sensacion de placer imenso. - Ely... - Dijo viniendole a la cabeza un leve recuerdo. - ¿Podria ser que estuviera por New Orleans entre el 1800? - A la cabeza le vino la imagen de una duquesa peli-verde, raro en ese entonces. Poria seguro haber sido esa muchacha.
Me quede pensatiba.
-Mmm... Puede, pero no lo recuerdo... Solo recuerdo un poco antes de mi inmortalidad y mi muerte inmediata hace 16 años
-Mmm... Puede, pero no lo recuerdo... Solo recuerdo un poco antes de mi inmortalidad y mi muerte inmediata hace 16 años
Ely-Chan- Guardia
(Hora aproximada 2~3: A.M)
Quedaria con la duda, al menos hasta que la joven recordara si era asi. - Ya veo, ya veo. - Le dijo con una sonrisa complaciente. - ¿Y las inmortales no duermen? - Antes de que ella le respondiera siguio hablando calidamente. - Me gustaria que cuando su memoria vuelva hablaramos, hay muchas cosas que me gustaria preguntarle madame Ely. - Y quedo en silencio esperando la respuesta a la antigua itnerrogativa.
Quedaria con la duda, al menos hasta que la joven recordara si era asi. - Ya veo, ya veo. - Le dijo con una sonrisa complaciente. - ¿Y las inmortales no duermen? - Antes de que ella le respondiera siguio hablando calidamente. - Me gustaria que cuando su memoria vuelva hablaramos, hay muchas cosas que me gustaria preguntarle madame Ely. - Y quedo en silencio esperando la respuesta a la antigua itnerrogativa.
Asenti.
-Claro, son como humanos, duermen, comen, sufren... Solo que su cuerpo no experimenta enfermedades cogidas por virus o bacterias y la recomposicion de las fibras corporales es mas dolorosa
(ein?)
-Claro, son como humanos, duermen, comen, sufren... Solo que su cuerpo no experimenta enfermedades cogidas por virus o bacterias y la recomposicion de las fibras corporales es mas dolorosa
(ein?)
Ely-Chan- Guardia
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.